Real Madrid

Álvaro Odriozola, tercer positivo por covid-19 en el Real Madrid en ocho días

El lateral derecho sufre coronavirus tras Karim Benzema y David Alaba. El lateral derecho se estaba entrenando a las órdenes de Ancelotti

Alvaro Odriozola, positivo por coronavirus en el Real Madrid
Alvaro Odriozola, positivo por coronavirus en el Real MadridAFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid anunció este sábado que su jugador Álvaro Odriozola ha dado positivo por covid-19, lo que lo convierte en el tercer contagiado en la plantilla blanca en los últimos ocho días tras los casos del francés Karim Benzema y el austríaco David Alaba.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Álvaro Odriozola ha dado resultado positivo en COVID-19”, se recoge en el escueto comunicado del club madrileño.

El pasado 23 de julio el Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo y este miércoles día 28 fue David Alaba el afectado por un coronavirus que ya sufrieron en la primera plantilla madridista en la temporada 2020-21 Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

La variante Delta es más contagiosa como están diciendo los expertos y el Real Madrid lo está viviendo en estos días de pretemporada. Ancelotti ya está comprobando que se enfrenta, de nuevo, a un curso complicado porque además de las adversidades que suelen ocurrir a lo largo de una temporada, está cada vez más claro que el virus va a seguir afectando a los equipos durante la competición.