Fútbol

Fútbol

La espectacular falta de Casemiro al árbitro del Betis-Real Madrid

El público del Benito Villamarín aplaudió y se partió de risa cuando el jugador del Madrid barrió al colegiado Hernández Hernández

El árbitro Jose Hernandez Hernandez cae tras las entrada de Casemiro en el Betis-Real Madrid
El árbitro Jose Hernandez Hernandez cae tras las entrada de Casemiro en el Betis-Real MadridJose BretonAP

El Betis, bien situado sobre el terreno y con ganas de sorprender a la contra, ha complicado el juego del Real Madrid en el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander que se disputa este sábado en el estadio Benito Villamarín, donde ambos equipos se han ido al descanso con el empate a cero inicial.

Los del italiano Carlos Ancelotti empezaron con ganas y pronto el francés Karim Benzema gozó de la mejor ocasión visitante después de una buena jugada del brasileño Vinicius Júnior, pero con el paso de los minutos el conjunto del chileno Manuel Pellegrini le cogió el aire al rival, al que no dejó muchas opciones en ataque y al que quiso poner en aprietos en defensa.

En los últimos minutos, el partido se volvió algo bronco, con muchas faltas y paradas en el juego, por lo que ambos se conformaron con irse al descanso como estaban.

En la segunda parte, Carvajal adelantó al Real Madrid tras la jugada más celebrada por el público del Villamarín. Una “entrada” de Casemiro al árbitro,