Fútbol

Fichajes

El mensaje de Mbappé sobre su fichaje por el Real Madrid, que luego borró

El jugador del PSG ha mostrado en las redes sociales sus ganas de fichar por el Real Madrid. Pero no va a ser posible

Camavinga ya es jugador del Real Madrid y Mbappé no
Camavinga ya es jugador del Real Madrid y Mbappé noDavid VincentAP

Eduardo Camavinga mostró su felicidad tras cerrarse su traspaso del Stade Rennes al Real Madrid y aseguró en redes sociales, junto a una foto con la camiseta madridista, que “los sueños se hacen realidad”. Una frase que no va a poder decir Mbappé, pese a los 200 millones que ha puesto el Real Madrid, y por eso ha dado un like en las redes sociales. Y no solo eso.

El nuevo centrocampista del Real Madrid se despidió en redes sociales del Stade Rennes y sus aficionados con un vídeo repasando su trayectoria.

“Gracias a todos. Con mi corazón lleno de emoción y la cabeza llena de hermosos recuerdos, anuncio oficialmente mi salida del Stade Rennes. Después de ocho maravillosos años es hora de despedirme”, escribió.

Camavinga se mostró agradecido "al club" francés por todas las enseñanzas "tanto a nivel profesional como personal" y aseguró que siempre será "un miembro de la familia".

"El club me conoce desde que tenía 11 años, me vieron crecer, me ayudaron a evolucionar en el mundo del fútbol y gracias a ellos me convertí en el hombre que soy hoy. Muchas gracias por darme la oportunidad de mostrarte de lo que era capaz. Todos los momentos a tu lado serán inolvidables y quedarán grabados en nuestros recuerdos", aseguró.

Recordó en su despedida a los entrenadores que ha tenido, personal del club y afición: "A todos aquellos que trabajan cada día por el bien del club les agradezco todo desde el fondo de mi corazón".

Ilusionado con su fichaje por el Real Madrid, Camavinga publicó una imagen con su nueva camiseta. “Esto es solo el comienzo de una nueva historia”, dijo. “Los sueños se hacen realidad”, fue su primer mensaje al madridismo. Lo hizo en Instagram, bajo una foto con una camiseta del Real Madrid.

Y Mbappé le dio un like.

Pero luego, subió una storie y la borró enseguida: “Respeta a mi hermano por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños en algún momento pronto ... La vida es maravillosa. Eres el mejor”.

La storie de Mbappé, que luego borró
La storie de Mbappé, que luego borróLa Razón
FILE PHOTO: Soccer Football - Ligue 1 - Stade Rennes v AS Saint-Etienne - Roazhon Park, Rennes, France - February 14, 2021 Stade Rennes' Eduardo Camavinga REUTERS/Stephane Mahe/File Photo
FILE PHOTO: Soccer Football - Ligue 1 - Stade Rennes v AS Saint-Etienne - Roazhon Park, Rennes, France - February 14, 2021 Stade Rennes' Eduardo Camavinga REUTERS/Stephane Mahe/File PhotoSTEPHANE MAHEREUTERS