Patinaje

Decathlon regresa a los ochenta con sus patines ‘vintage’ Oxelo Roller Quad 100

Su diseño, al más puro estilo roller disco, está disponible en dos colores: blanco y negro

Patines Oxelo Roller Quad 100 de Decathlon.
Patines Oxelo Roller Quad 100 de Decathlon.Decathlon

La empresa de diseño y distribución de material deportivo Decathlon regresa a la década de los ochenta con los patines ‘vintage’ Oxelo Roller Quad 100, de cuatro ruedas y que permiten un desplazamiento seguro sobre superficies regulares.

La parte superior se encuentra hecha con un tejido principalmente de poliuretano mezclado con etileno acetato de vinilo y poliéster. Sus ruedas compuestas 100% de poliuretano, absorben los impactos y aseguran un desplazamiento más suave.

Su diseño, al más puro estilo roller disco, está disponible en dos colores: blanco y negro. Ambos presentan una tira de velcro para asegurar una mejor sujeción para aquellos patinadores con pies más anchos y mayor peso.

Y para los más pequeños, también se encuentran disponible en dos colores: blanco holographic y negro. Ambos desde las tallas 29 a la 38 y con una apariencia completamente ‘vintage’.

Los patines Oxelo Roller Quad 100 están concebidos para un entrenamiento aeróbico, pues el patinaje es una de las actividades más completas para mantenernse activos. Las Oxelo Roller Quad 100 están disponibles desde 49,99 hasta 59,99 euros en sus versiones júnior y senior.