Clásico

La vergonzosa actitud de los hinchas del Barcelona cuando Koeman ha salido del Camp Nou

El entrenador abandonó en coche el estadio tras el partido del Real Madrid y los aficionados apenas le dejaron pasar

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona
El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de BarcelonaEnric FontcubertaEFE

La afición del Barcelona ya ha encontrado un culpable por todo lo que pasa y así el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido víctima de insultos y de golpes a su coche cuando abandonaba el Camp Nou por parte de unas decenas de aficionados blaugranas que mostraron de esta forma su inconformismo tras la derrota en el Clásico contra el Real Madrid (1-2).

Koeman no estaba muy enfadado con el partido de los suyos, los aficionados, sí: “Estuvimos bien en la primera parte, controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de ponernos por delante en el marcador (la que tuvo Dest en el primer tiempo). Pero ha sido al contrario, y en la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego, esperando y defendiendo”, decía el entrenador. Es muy sincero: “Se puede estar triste hoy, pero a partir de mañana hay que preparar el próximo partido”, sentenció.

Respecto a la dificultad del Barça para ganar los grandes partidos últimamente, Koeman admitió que al conjunto azulgrana “se le tiene que exigir ser grande ante los grandes equipos” y que “cada vez se está más cerca” de conseguirlo.

Después Koeman, sin cordón de seguridad, tuvo que pasar con su vehículo entre decenas de aficionados que le esperaban, a la salida del Camp Nou y ya fuera de las instalaciones blaugranas.

Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de 'fuera, fuera'.

Después de perder el Clásico y acumular ya cinco duelos sin ganar al eterno rival, el Barça de Koeman se queda a 5 puntos en LaLiga Santander del Real Madrid, que sale además líder del feudo rival.