Boxeo

“Poli Díaz me ocultó que era portador de VIH. Es una porquería cuando toma drogas”

Su ex pareja asegura que el boxeador, que está en la carcel y podría haber planeado matarla a ella y a la jueza, es “inestable”

Poli Díaz
Poli DíazWARNER MUSICWARNER MUSIC

Lola Rivero es la ex pareja de Poli Díaz y ha sabido ahora que el ex boxeador, que está en la cárcel, podría haber intentado atentar contra su vida y la de jueza: “Si va a atentar contra mi vida o la de mi familia, si es verdad que quiere matarme, que se pudra en la cárcel. Este hombre está muy mal», ha asegurado al conocer la información. En su momento aseguró estar muy enamorado del mítico deportista español, pero ahora ha abierto los ojos, aunque nunca pensó que “fuese a llegar hasta este punto, a llegar a pesar en un crimen. Estoy inquieta porque no sé si es cierto o un teatro que se ha montado», añadía. Piensa, además, que tiene un escudo: «No lo tengo ya que hay tanto amor por medio que él no se atrevería a matarme».

Además se ha sabido que Poli es portador de VIH y que no se lo dijo: “Los primeros años lo tenía oculto y me vine a enterar al segundo de estar con él y porque vi unos análisis que se había hecho. Me dijo que no me lo había comunicado para que no me fuera de su lado. Es una persona inestable y cuando no toma drogas es un tío maravilloso, pero cuando se mete porquería es lo peor. Cuando salió de prisión por primera vez, tuvo una recaída y salió de la cárcel como una cabra, a matarme e insultarme. Pero todo era el delirio de la droga, es lo que tiene lo de no poder consumir”.

Lola piensa que puede haber desvelado a la jueza los planes de Poli: “Es cierto que Poli tenía un buen amigo en Vallecas que era un agente ya jubilado de la Guardia Civil, pero yo lo conozco y es un caballero, un señor, y jamás se metería en estas cuestiones. Si el agente comunicó que Poli iba a hacer esto, es un caballero. Es noticia porque este señor ha comunicado a las autoridades las ideas de Poli. Vamos a ver en lo que queda todo pero si me llama alguien para denunciar, lo haré y cómo tengo un juicio pendiente, lo declararé”