Baloncesto

Randolph, Yabusele y Núñez elevan a siete los positivos por coronavirus en el Real Madrid

Son seis jugadores más el técnico, Pablo Laso. Lo lógico es que la Euroliga aplace el encuentro del próximo jueves ante el CSKA de Moscú

Guerschon Yabusele es uno de los últimos jugadores del Real Madrid de baloncesto que han dado positivo en coronavirus
Guerschon Yabusele es uno de los últimos jugadores del Real Madrid de baloncesto que han dado positivo en coronavirus FOTO: DANIEL DAL ZENNARO EFE

El Real Madrid de baloncesto ha anunciado el positivo en covid-19 de Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez. Con estos tres los casos dentro de la plantilla ya se elevan a siete, seis jugadores y el entrenador, Pablo Laso.

El lunes se había anunciado el positivo de Vincent Poirier y antes ya habían caído sus compatriotas Heurtel y Causeur. Con esas seis bajas por coronavirus además de las ausencias por lesión de Alocén, Rudy, Abalde y Thompkins, hacen que sólo haya seis jugadores disponibles para siguiente partido.

El próximo compromiso es este jueves ante el CSKA de Moscú en el WiZink Center, pero lo más probable es que la Euroliga decida el aplazamiento del encuentro, igual que ha hecho este martes con el Zalgiris Kaunas-Armani Milán, perteneciente también a la 17ª jornada.

Lo normal es que el partido se reprograme más adelante y los jugadores afectados tengan tiempo para recuperarse.