El intercambio de mensajes que confirma la relación entre Ferran Torres y Sira, hija de Luis Enrique

El futbolista del Barcelona es el novio de la hija mayor del seleccionador

Ferran Torres y Sira Martínez.
Ferran Torres y Sira Martínez. FOTO: Agencias / Instagram

Ferran Torres, jugador internacional español del Barcelona, y Sira Martínez, hija mayor de Luis Enrique, seleccionador de España, han confirmado su relación a través de un intercambio de mensajes en las redes sociales.

Ferran, que ha fichado por el Barça en el mercado de invierno procedente del Manchester City, felicitó a través de Instagram a Sira por su triunfo en el Gran Premio del Real Club de Polo de Barcelona. Sira Martínez, campeona de España en la categoría de jóvenes jinetes, logró un primer puesto y un tercero a una altura máxima de 1,35 metros. La hija de Luis Enrique fue primera con ‘Mano Negra Van de Bucxtale’ y tercera con ‘Ike’.

Foto publicada por Ferran Torres en Instagram para felicitar a Sira Martínez.
Foto publicada por Ferran Torres en Instagram para felicitar a Sira Martínez. FOTO: Instagram Ferran Torres

Es la primera vez que Ferran publica una foto de Sira, que respondió publicando en su perfil de la misma red social la imagen que había subido el futbolista.

Sira Martínez mencionó en sus 'stories' de Instagram la foto publicada por Ferran Torres.
Sira Martínez mencionó en sus 'stories' de Instagram la foto publicada por Ferran Torres. FOTO: Instagram Sira Martínez

Ferran y Sira Martínez, los dos de 21 años, han mantenido su relación con mucha discreción y con este intercambio de imágenes en las redes sociales han confirmado lo que se rumoreaba desde hace tiempo. El jugador del Barcelona y de la selección española y la hija de Luis Enrique, una de las mejores amazonas jóvenes de España, se han convertido en una de las parejas de moda del deporte español.