LaLiga Santander
LaLiga y vivo, alianza estratégica en España y Portugal
vivo se convierte en el primer patrocinador de smartphones oficial de LaLiga hasta el año 2025 La cuarta marca de dispositivos inteligentes a nivel mundial refuerza su compromiso con España como mercado clave y con el fútbol como sector decisivo
LaLiga y la compañía tecnológica, vivo, han firmado una alianza estratégica en España y Portugal durante los próximos dos años. La cuarta marca mundial de dispositivos inteligentes se convierte en el primer patrocinador oficial de smartphones de LaLiga. El patrocinio, que estará vigente hasta 2025, aúna el compromiso de ambas entidades por la excelencia en la transformación digital de la industria del entretenimiento y del deporte.
Durante la firma del acuerdo, Diego Xiao, presidente de vivo en España y Portugal ha asegurado: “LaLiga y vivo comparten la pasión por proporcionar nuevas experiencias, únicas e innovadoras a nuestros aficionados. De hecho, una parte fundamental de esta colaboración, en línea con el lema de vivo “Cuánto más lo vives, más te une”, es el compromiso de ambas marcas con el diseño, la innovación y la pasión”.
Por su parte, Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, ha afirmado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a vivo dentro del portfolio de patrocinadores de LaLiga. Ambos buscamos la excelencia en lo que hacemos, desde LaLiga trabajamos por ofrecer a los amantes del fútbol el mejor producto audiovisual y nos consta que vivo se centra en ayudar a que sus usuarios obtengan la mejor de las experiencias y consigan su captura perfecta”.
vivo refuerza su apuesta por el fútbol
vivo es la cuarta marca mundial de dispositivos inteligentes y con este patrocinio consolida con su potente apuesta por el deporte rey, del que ya es socio oficial para la UEFA EURO 2020, la FIFA 2022 y la UEFA EURO 2024; así como su compromiso con España, que es un mercado clave para la compañía en Europa. “2022 va a ser un año emocionante para vivo en España. Estamos muy orgullosos de que este país sea el que mejor rendimiento tiene de Europa y uno de nuestros mercados clave. Por eso, nos gustaría agradecer a los consumidores su confianza, ya que sabemos que el fútbol despierta pasiones aquí y queremos compartirlas con los fans de todo el país, y del resto del mundo”, ha señalado Diego Xiao, presidente de vivo en España y Portugal.
Desde su lanzamiento en octubre de 2020, vivo ha conseguido un buen impulso en Europa, y destacados informes de los analistas del sector han mostrado un crecimiento continuo, lo que ha puesto de manifiesto la determinación y el compromiso de vivo con los mercados europeos, siguiendo su lema: hacer lo correcto de la manera correcta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar