¡Bombazo!

Alexandra Korendyuk, la amante secreta de origen ucraniano de Roman Abramovich

Sale a la luz la relación del oligarca ruso con la modelo y estrella televisiva Alexandra Korendyuk, de 25 años

Alexandra Korendyuk y Roman Abramovich
Alexandra Korendyuk y Roman AbramovichInstagram/Agenciaslarazon

El oligarca ruso Roman Abramovich está viviendo una auténtica pesadilla. Con sus bienes incautados y el futuro del Chelsea en el aire, ahora se ha visto envuelto en un nuevo escándalo a salir a la luz su relación secreta con una joven que, curiosamente, es de origen ucraniano. Este hecho ha generado un gran revuelo ya que el dueño del Chelsea es íntimo amigo de Vladimir Putin y la relación ha sido filtrada justo cuando Rusia está llevando a cabo una brutal invasión de Ucrania.

Alexandra Korendyuk
Alexandra KorendyukInstagramlarazon

Abramovich ha sido vinculado sentimentalmente a una explosiva actriz y presentadora de ascendencia ucraniana que tiene la mitad de su edad. Según los informes, el magnate se está viendo en secreto con la bellísima estrella de televisión Alexandra Korendyuk, de 25 años, que apareció más recientemente en un programa ruso titulado ‘You’re All P ***ing Me Off’. El propietario del Chelsea, que se enfrenta a una carrera contrarreloj para vender el club después de que esta semana fuera destituido como director por la Premier League, fue vinculado con esta joven por la reconocida columnista rusa del corazón Bozhena Rynska.

Alexandra Korendyuk
Alexandra KorendyukInstagramAlexandra Korendyuk

Aunque se sabe poco sobre la actriz convertida en empresaria, se dice que comenzó a “salir” con el oligarca a principios de año. Según los informes, Rynska dijo: ‘La nueva novia de Roman Abramovich es muy interesante. A principios de año, comenzaron los rumores de que Alexandra Korendyuk se había ganado el corazón del magnate. Hay muy poca información sobre la joven, pero se dice que es la fundadora de una empresa en la industria de la música para jóvenes talentos”. Asimismo, se reveló que la joven es de origen ucraniano.

Una fuente, conocedora del “affaire” declaró al diario británico The Sun: “Es irónico que Abramovich haya sido relacionado con una mujer de origen ucraniano justo cuando fue sancionado debido a la guerra y sus vínculos con Putin. Es fácil ver lo que él vería en ella y aparentemente esta es una relación que y dura un año”.

La joven, ha participado en varias series rusas y, al parecer, es la fundadora del Instituto de Iniciativas Musicales, que sirve para ayudar a impulsar la carrera de los aspirantes a músicos.

Alexandra Korendyuk
Alexandra KorendyukInstagramlarazon