Sexo

La luchadora Toni Storm, ultimo fichaje deportivo del portal erótico Onlyfans

La estrella de la WWE se une al club de atletas que han encontrado un lucrativo negocio en la venta de contenido sexual

Toni Storm
Toni StormInstagramlarazon

La luchadora Toni Storm se ha convertido en el último fichaje estrella de Onlyfans. Sin embargo, no es la única deportista que se ha lanzado a la venta de material para adultos. Gimnastas, surfistas, luchadoras, pilotos y hasta futbolistas han cambiado las canchas por el set de fotos xxx.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, Toni Storm ha confirmado la apertura de su canal de Onlyfans. La luchadora neozelandesa ha estado tanteando con esta posibilidad en las últimas semanas. Finalmente, ha confirmado la noticia, anunciando que comenzará a publicar contenido a partir del 19 de marzo.

Toni tiene un séquito de fans varones muy numeroso, y desde su paso por WWE muchos esperaban que subiera contenido «sexy», ya que con un par de fotos en sus redes había causado mucha sensación. No es la primera luchadora que triunfa con contenidos eróticos. Antes de ella Scarlett Bordeaux anunció que también la apertura de su cuenta que va viento en popa.

Otras luchadoras que estaban o están en WWE plantearon la posibilidad de abrir sus cuentas; sin embargo no pudieron por sus compromisos profesionales en el mundo de la lucha. Recordemos que WWE impide que sus luchadores tengan sus redes sociales para generar dinero extra.

Su salida en el mes de diciembre fue de los más extraña. Toni Storm de la noche a la mañana dejó WWE y según se dijo fue por petición propia. Según se dijo cuando saltó la noticia, Storm abandonó una gira de WWE sin decir nada a nadie y pidió la liberación de su contrato. WWE se la concedió y desde el 29 de diciembre la luchadora es agente libre.

Un mes después de su salida de WWE, Toni Storm anunció en sus redes sociales que comenzaba a aceptar reservas. De esta forma parece que Storm se mantendrá en activo en el circuito independiente o en otra empresa. En un principio, Toni tiene una cláusula de no competición de 90 días como casi todos los luchadores del main roster de WWE, por lo que no podría luchar o aparecer en ninguna empresa hasta finales de marzo. Sin embargo, parece que finalmente ha optado por otro camino.

La gallina de los huevos de oro

Y es que la venta de contenido sexual se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para muchas deportistas. Un claro ejemplo de ello es Renee Gracie. En 2015, se convirtió en la primera mujer piloto de los superdeportivos V8. Formó pareja con Simona De Silvestro en el equipo Prodrive Racing Australia en el Bathurst 1000, pero la falta de resultados y de ingresos la llevo en 2019 a abandonar los motores y cambiarlos por la industria de contenidos para adultos.

Renee creó su propio sitio web con contenido exclusivo para suscriptores en Onlyfans y asegura que se embolsa más de 20.000 euros a la semana. Incluso en alguna ocasión ha llegado a ganar 10.000 euros en un solo día.

Con la ayuda de esta web de contenido erótico, ahora gana un cómodo salario mensual de seis cifras compartiendo material explícito para adultos en línea. Asegura que esto le ha permitido tener el estilo de vida que deseaba: ser propietaria de una casa con piscina, coches rápidos y vacaciones lujosas. Pero todo esto -afirma- ha tenido un duro coste: “Las organizaciones de deportes de motor me excluyen del deporte que amo por mi perfil picante”.

Otra de las deportistas que ha visto como su cuenta corriente subía como la espuma gracias a Onlyfans es la futbolista, ex estrella del Charlton, Madelene Wright que, tras ser despedida, admite que con sus vídeos eróticos gana mucho más que cualquier futbolista profesional.

El escándalo acabó con su prometedora carrera como futbolista pero la catapultó al estrellato. Ahora, su Instagram supera los 260.000 seguidores, las marcas hacen cola para contratarla y vive un estilo de vida envidiable viajando por todo el mundo con lujo. Según confirmó en una entrevista The Sunha ganado más de 600.000 euros desde que se unió al controvertido sitio hace ahora un año, más que cualquier futbolista profesional en la actualidad.