Meditación

Una clase de yoga en Sevilla con la profesora de Operación Triunfo

El Allianz Xuan Lan Yoga Tour llega a la capital hispalense con las entradas agotadas. El dinero recaudado irá a la Confederación de Salud Mental España

Xuan Lan practicando yoga
Xuan Lan practicando yogaxuan lanfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Sevilla será la tercera parada del Allianz Xuan Lan Yoga Tour, después de pasar por Barcelona y Madrid y que tendrá como cuarta y última cita Ibiza. Se trata de una masterclass de la mano de la gurú del yoga y experta en bienestar dentro de una gira cuya intención es promover el bienestar integral. La recaudación se donará a la Confederación Salud Mental España, una organización cuyo fin es mejorar la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y sus familias. La masterclass de yoga y meditación será en la Plaza de España de Sevilla el sábado 26 de marzo a las 11:30, y las 300 entradas que se pusieron a la venta se vendieron en 24 horas, aunque también existe la posibilidad de seguir el evento en streaming a través del canal de YouTube Xuan Lan Yoga. Se pueden hacer aportaciones voluntarias a la Confederación Salud Mental España.

La temática será la “La armonía con la comunidad”. El bienestar físico y emocional ha tomado todavía más relevancia durante la pandemia y el confinamiento, momento en el que Xuan Lan se hizo “famosa” colándose en los hogares de miles de personas para hacer yoga durante el encierro al que todo el mundo fue sometido en el arranque de la crisis del covid. Antes, en 2017, se había convertido en la primera profesora de yoga de Operación Triunfo, el talent show de TVE1. Xuan Lan, que nació en París, difunde el conocimiento y la práctica del yoga de manera fácil y accesible para todos a través de sus libros, clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios y vídeos. El objetivo es que las personas se sientan bien por dentro y por fuera. Esta experta en yoga cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Youtube y con 630.000 en Instagram. Además, ofrece en directo clases semanales de yoga y meditación a través de su plataforma online XLY Studio.

Allianz promueve este tour en su ánimo de impulsar cambios que mejoren la vida de la gente. Fortalece su apuesta y compromiso por el bienestar (físico y emocional) de todos, de las personas y de nuestro planeta, en el marco de su iniciativa #WeCareForTomorrow. Xuan Lan y Allianz desarrollarán juntos distintas acciones y actividades que trasladen la importancia del bienestar al conjunto de la sociedad, como por ejemplo este tour.