Fútbol

Así ha sido la terrible cantada de Oblak en el Atlético-Espanyol

El portero rojiblanco, que antes del gol de su equipo había hecho un paradón se equivoca en el gol de Raúl de Tomás

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, en una foto de archivo
Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, en una foto de archivoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid ha ganado 2-1 al Espanyol tras un gol de Carrasco, otro de Raúl de Tomás de falta tras un error de Oblak y el último un gol de Carrasco de penalti por mano del delantero del Espanyol en el encuentro de la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano, tras una primera mitad espesa con apenas una ocasión: un remate de cabeza del central visitante Leandro Cabrera que desvió Jan Oblak.

El Atlético aprovechó la oportunidad de alejarse del Betis tras el empate de los verdiblancos en San Sebastián (0-0), pese al juego previsible de la primera mitad y apenas un remate alto de Joao Félix en un mano a mano con Diego López. El cabezazo del central uruguayo en el minuto 7 fue la única ocasión ‘perica’ en la primera mitad.

Ya en la segunda llegaron los goles. Carrasco primero, pero Oblak, que había hecho un paradón antes del tanto de Carrasco:

se equivocó gravemente en el tiro de Raúl de Tomás. Sufrió mucho el Atlético, pero al final consiguió los tres puntos en el último instante del partido.

Los memes de las redes sociales no han parado