Padel

Tapia brilla y la pareja Stupaczuk y Lima mete miedo

La Razón
La RazónLa Razón

Nos esperan unas semifinales de alto voltaje después de los partidos de cuartos de hoy, en el que hemos visto a un gran Tapia y a la pareja Stupa y Lima mostrando un gran nivel.

Primer partido

Tabla con 1 filas y 4 columnas
Chingotto y Tello275
Coello y Belasteguín667

Primer partido de los cuartos de final masculinos que enfrentaban a Federico Chingotto y Juan Tello, contra la pareja que forma Arturo Coello y el gran Fernando Belasteguín. Ambas parejas venían de ganar con comodidad a sus rivales de octavos.

El partido ha empezado como marcaba el guion, con un Coello muy acertado en el remate y un Belasteguín controlando el ritmo de partido. En el segundo set se han intercambiado los papeles y ha sido Tello quien ha intentado imponer su juego con remates espectaculares. Tanto ha sido así que han tenido que ir a un reñido tie-break que se ha decantado para la pareja Chingotto y Tello para forzar un tercer set. Fue un set muy peleado por ambos, pero al final se lo llevaron la pareja Coello y Belasteguín que estuvieron mucho más acertados en la red que sus rivales.

Segundo partido

Tabla con 1 filas y 3 columnas
Stupaczuk y Lima67
Navarro y Di Nenno45

Segundo partido de cuartos que enfrentaba a la nueva pareja Franco Stupaczuk y Pablo Lima, con Paquito Navarro y Martín Di Nenno que venían de estar parados 3 semanas. Ambas parejas vencieron a sus rivales en octavos imponiendo su pádel y ganando con facilidad.

El partido comenzó con un Stupaczuk que fue letal en su pegada e incansable en defensa. Cogió por sorpresa a la pareja que forman Paquito y Martín. En el segundo set vimos a un Pablo Lima espectacular, se podría decir que fue la mejor versión en lo que llevamos de temporada, que se asemeja al Lima que fue número 1 en su momento.

Parece que dará que hablar esta nueva pareja formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que en sus primeros partidos han demostrado estar muy compenetrados y entenderse a la perfección en la pista.

Tercer partido

Tabla con 1 filas y 3 columnas
González y Ruiz31
Tapia y Guitérrez66

Tercer partido de cuartos que enfrentaba a Momo González y Álex Ruiz contra una de las parejas más en forma, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Ambas parejas venían de sufrir en octavos cediendo uno de los sets a sus respectivos rivales.

El partido comenzó con un Agustín Tapia espectacular en la pegada, sin dudar y eligiendo bien en cada momento. Fue un partido que duró poco más de una hora porque tanto Sanyo como Tapia no permitieron hacer nada a la nueva pareja formada por Momo y Ruiz. Impusieron su pádel desde el primero hasta el último juego. Siguen demostrando que son una pareja que va a pelear en cada torneo por estar arriba.

Punto de la tarde lo hizo Alex Ruiz volea de revés sancándola por la puerta.

Cuarto partido

Tabla con 1 filas y 3 columnas
Galán y Lebrón66
Sanz y Lamperti23

Cuarto y último partido de los cuartos de final masculinos que enfrentaba a los números 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Jon Sanz y Miguel Lamperti. La primera pareja jugó unos octavos muy relajados y prueba de ello fue el set que cedieron ante sus rivales, para finalmente llevarse la victoria en el tercer set. En el caso de Lamperti y Sanz, jugaron un buen partido ante Capra y Sánchez que estuvo muy disputado.

El partido ha comenzado como se esperaba, con una Alejandro Galán y un Juan Lebrón con mucha autoridad y demostrando porqué son la pareja número 1. No han dado tregua en ningún momento y se alzado con la victoria imponiendo su altísimo ritmo para plantarse en semifinales. A pesar de ello, ha sido un partido repleto de puntazos por parte de ambas parejas haciendo vibrar al público, rememorando cuando se hacía partidos de exhibición en Bruselas.

Los enfrentamientos que habrá en las semifinales masculinas serán:

Alejandro Galán y Juan Lebrón vs Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez

Partido trepidante el que nos espera entre los números 1 y la pareja de moda que forman Tapia y Sanyo. Podríamos decir, sin menospreciar al resto, que es una final anticipada. Se espera un partido con un ritmo frenético, con pegadas espectaculares por ambas parejas y que solo la que cometa menos errores se plantará en la final.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín vs Franco Stupaczuk y Pablo Lima

Partido de semifinales de alto nivel que enfrentará a una pareja que viene jugando un buen pádel como son Coello y Bela. Por su parte, Stupa y Lima quieren demostrar que lo que pudimos ver en cuartos no es casualidad y que es solo el comienzo de una bonita pareja. Nos espera una semifinal con un nivel altísimo.