World Padel Tour

Maxi Sánchez y Lucho Capra se cuelan en semifinales eliminando a los número uno

Así han sido los partidos masculinos de los cuartos de final del World Padel Tour

La Razón
La RazónLa Razón

Primer partido

Tabla con 2 filas y 3 columnas
GALÁN/LEBRÓN46
SÁNCHEZ/CAPRA66

Primer partido de los cuartos de final masculinos que enfrentaba a los números uno Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Maxi Sánchez y Lucho Capra. Galán y Lebrón por su parte se fueron a los tres sets en octavos. Maxi y Lucho ganaron con facilidad a la sorpresa del torneo Windahl y Gutiérrez.

Saltó la sorpresa en cuartos. Gran partido de Sánchez y Capra ante los número uno. El primer set parecía que se lo llevarían fácil Ale y Juan, pero les lograron quebrar un juego y remontar para llevarse el set Maxi y Lucho. El segundo set fue distinto, mandando desde el inicio hasta el final imponiendo su ritmo ante el que Lebrón y Galán no pudieron hacer nada. Será la primera semifinal para esta nueva pareja que han sido protagonistas de la jornada y posiblemente del torneo.

Segundo partido

Tabla con 2 filas y 3 columnas
GONZÁLEZ/RUIZ35
STUPACZUK/LIMA67

Partido que enfrentaba dos parejas nuevas, Momo González y Álex Ruiz contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Ambas parejas ganaron con facilidad sus partidos en octavos.

El partido comenzó como se esperaba, con Stupa y Lima imponiendo su juego y dominando todas las zonas de la pista. Ganaron el primer set fácil con un inspirado Lima y el segundo set estuvo más igualado hasta el final que quebraron para llevarse la victoria y así clasificarse para las semifinales. De este modo Stupa y Lima siguen demostrando que lo de Bruselas no fue casualidad y están decididos a dejar huella también en Dinamarca.

Tercer partido

Tabla con 2 filas y 4 columnas
GUTIÉRREZ/TAPIA626
BELASTEGUÍN/COELLO362

Tercer partido que jugaban Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra el gran Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Tapia y Sanyo mostraron un gran nivel en octavos. Por su parte, Bela y Coello se fueron a los tres sets.

El primer set empezó igualado pero rápidamente Tapia y Sanyo rompieron el servicio rival para llevárselo. El segundo set fue totalmente contrario. Coello estuvo muy acertado en su remate, junto con un Bela que cumplió 43 años y parece que los años no pasen para él, defendieron la red para llevarse el segundo set.

El tercer set rápidamente se decantó para Sanyo y Tapia. Por su parte Agustín realizó un tercer set perfecto con remates de todo tipo, que les permitieron acabar llevándose el partido y plantarse de nuevo en semifinales.

Cuarto partido

Tabla con 2 filas y 4 columnas
CHINGOTTO/TELLO266
NAVARRO/DI NENNO643

Último partido que enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Ambas parejas llegaban de pasearse por octavos sin sufrir. Primer set para Paquito y Martín que empezaron el partido muy enchufados y no les dieron opción a sus rivales.

El segundo set fue para Tello y Chingotto que dieron un paso adelante, sobre todo el gato Tello que remató absolutamente todo desde todas las partes de la pista.

Finalmente, el tercer set empezó con dudas de ambas parejas y alguna rotura de juego, pero terminaron llevándoselo Chingotto y Tello que una vez más se mostraron muy agresivos en la red. Parece que Navarro y Di Nenno no están encontrando el camino del buen juego y la solidez que les permitan volver a ganar.