Circuito

Llega a Marbella el primer Master del año de World Padel Tour

La antigua Plaza de Toros de Puerto Banús se convertirá una vez más en la casa del pádel durante esta semana

Marbella, presente en World Padel Tour
Marbella, presente en World Padel Tourlarazon

Como viene siendo habitual, World Padel Tour hace una parada en Marbella para dar lugar al primer Master de la temporada. El Marbella Arena junto con el club oficial Marbella Sports & Padel Club, acogerán a los jugadores y jugadoras del circuito del 31 de mayo al 5 de junio. La antigua Plaza de Toros de Puerto Banús se convertirá una vez más en la casa del pádel durante esta semana. Contará con una pista central y con gradas auxiliares para disfrutar del espectáculo sin ningún tipo de restricciones a diferencia del año pasado que hubo limitaciones de aforo.

World Padel Tour repite Marbella como sede para uno de sus Masters por su encanto y por su historia relacionada con los inicios de este deporte, ya que fue una de las primeras ciudades de España en construir una pista de pádel en 1974.

Hace un año se alzaron campeones en la categoría masculina Juan Lebrón y Alejandro Galán. Por su parte, Paula Josemaría y Ari Sánchez se llevaron el Master de Marbella en la categoría femenina.

Las parejas que llegan más en forma a este torneo son las vigentes campeonas del Challenger de Mallorca, Lucía Sainz y Marta Marrero, junto a Marta Ortega y Bea González que vienen de realizar un torneo espectacular en Dinamarcaeliminando a las número uno en semifinales y ganando la final del Danish Padel Open. Por su parte, Gemma Triay y Alejandra Salazar intentarán recuperar sensaciones para continuar con su reinado en la categoría femenina.

En el cuadro masculino llegan en forma Sanyo y Tapia que vienen de coronarse en Dinamarca.Estaremos también atentos a Stupa y Lima que están mostrando un gran nivel en los otros torneos, y a Juan Lebrón y Alejandro Galán que querrán volver a imponer su juego para alzarse con este torneo de Master igual que el año pasado y que llegan motivados tras coronarse campeones en Roma del Italy Major.

La retransmisión comenzará el miércoles 1 con los partidos de dieciseisavos que se disputen en la pista central. Esos partidos junto con los de octavos de la jornada del jueves, se podrán ver en la plataforma de World Padel Tour TV. A partir de cuartos de final, en esta plataforma sólo se verán los partidos femeninos, y los masculinos se podrán ver en la plataforma de pago de cada territorio.

El espectáculo está a punto de comenzar, ¿Te lo vas a perder?