Pádel

Lebrón y Galán se coronan en el Master de Marbella

Paddle tennis objects on turf ready for tournament and women in background
Paddle tennis objects on turf ready for tournament and women in backgroundLa RazónGetty Images/iStockphoto
Tabla con 2 filas y 3 columnas
Lebrón/Galán66
González/Ruiz24

Segunda final del día que enfrentaba a los número uno Juan Lebrón y Alejandro Galán contra los malagueños Momo González y Álex Ruiz que contaban con el apoyo su público.

El partido empezó con break en los primeros compases por parte de Lebrón y Galán que salieron con las ideas claras. Salieron como una apisonadora y sin dar opciones a sus rivales. El partido siguió el guion esperado a pesar de que el público estaba entregado alentando a Momo y Álex. Volvieron a romper Juan y Ale para cerrar el primer set 6-2 en media hora.

El segundo set siguió con los favoritos dominando e imponiendo su juego. Prueba de ello el break en el primer juego. Momo y Álex se defendían de las embestidas de sus rivales pero no lograron romper el servicio de los número uno. Lebrón volvió a mostrar un gran nivel como en semifinales. Les bastó para mantener la ventaja hasta el final del set y alzarse con la victoria.

Lebrón y Galán se proclaman campeones del primer Master de la temporada de World Padel Tour imponiendo su juego y derrotando a Momo y Álex que se vaciaron en semifinales, que les pasó factura en la final. Aún así, el torneo que han realizado es digno de destacar.