Pádel

Mesa y Jensen disputarán sus primeras semifinales ante Ari y Paula

A young paddle tennis player catching the ball with the racket - Sportsman playing padel game
A young paddle tennis player catching the ball with the racket - Sportsman playing padel gameLa RazónGetty Images/iStockphoto
Tabla con 2 filas y 3 columnas
Osoro/Iglesias23
Sánchez/Josemaria66

Primer partido de cuartos que enfrentaba a Aranza Osoro y Victoria Iglesias contra Ariana Sánchez y Paula Josemaria, vigentes campeonas del Master de Marbella.

El partido empezó con Ari y Paula mandando en la pista y en el juego, rompiendo en los primeros juegos el servicio de sus rivales. Paula muy sólida en el remate y sin fallar en los momentos decisivos.

El segundo set comenzó igual que el primero, con las favoritas imponiendo su ritmo e intentando acabar rápido el partido para minimizar esfuerzos. Vimos a Ari muy activa y dando un paso adelante a diferencia del primer set. Un break les bastó para meterse en semifinales contra Jensen y Mesa que están siendo la sorpresa del torneo.

Tabla con 2 filas y 3 columnas
Mesa/Jensen67
Talavan/Araujo16

Segundo partido de cuartos en el que se enfrentaban Carla Mesa y Claudia Jensen que dieron la sorpresa ayer eliminando a Martita Ortega y Bea González, contra Marta Talavan y Sofía Araujo.

El primer set fue un monólogo de Mesa y Jensen que sorprendieron a todos con su alto ritmo y fallando muy poco para romper dos servicios de sus rivales, a diferencia del partido de octavos, que no pararon de romperse los servicios mutuamente.

El segundo set estuvo más igualado desde el inicio. Ambas parejas jugaron un buen padel pero sobretodo sorprendió la solidez y firmeza de Mesa y Jensen para mantener su servicio y llevarse el tie break con mucha solvencia.

Son sus primeras semifinales de la temporada que les enfrentarán a la pareja número dos, Ari Sánchez y Paula Josemaria.

Tabla con 2 filas y 3 columnas
Triay/Salazar66
Alayeto/Alayeto14

Tercer partido de cuartos que enfrentaba a las número uno Gemma Triay y Alejandra Salazar, contra las Gemelas Atomikas que volvían a jugar juntas tras lesión.

El partido comenzó con Ale y Gemma imponiendo su juego y ritmo nada más empezar. Se las veía muy firmes dominando la red y sin dejar respirar a sus rivales. Pronto llegaron los breaks a su favor para llevarse un primer set cómodamente.

El segundo set siguió con Triay y Salazar a lo suyo. Tenían claro que debían ir por la vía rápida. Rompieron un servicio de las Gemelas que dieron muestras de falta de ritmo en algunas ocasiones y acusaron el cansancio.

Gemma y Alejandra se vuelven a meter en semifinales de un Open tras el fiasco que sufrieron en el Master de Marbella.

Tabla con 2 filas y 3 columnas
Brea/Icardo66
Sainz/Marrero23

Último partido de cuartos que enfrentaba a Delfina Brea y Tamara Icardo que mostraron un buen nivel en octavos, contra Lucía Sainz y Marta Marrero.

El primer set del partido de la jornada estuvo muy igualado. Ambas parejas intentaban imponer su juego pero la paciencia y la persistencia de Brea e Icardo hizo que cayeran los breaks a su favor manteniendo la red para ganar puntos decisivos.

El segundo set siguió el mismo guion que el primero, Marta y Lucía intentaron darle la vuelta al marcador y lo tuvieron en sus manos, pero una espléndida Delfi defendió su posición con uñas y dientes. Quebraron un servicio de sus rivales que les bastó para meterse en semifinales.

Delfi y Tamara recuperan sensaciones tras torneos anteriores muy irregulares. Se medirán en semifinales a a las número uno que no se lo pondrán fácil.