Pádel

Final inédita entre Sanyo/Tapia y Lebrón/Galán en el WPT Vienna Padel Open

Palas de pádel
Las mejores palas de pádel para empezar a jugarFREEPIK
Tabla con 2 filas y 3 columnas
Lebrón/Galán66
Coello/Belasteguín24

Primer partido de las semifinales masculinas que enfrentaba a Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

El partido empezó distinto al de cuartos, no les pilló por sorpresa y los número uno quisieron ir por la vía rápida aunque en los primeros juegos se veía mucha igualdad. Lebrón y Galán estuvieron muy acertados sobre todo en su remate, apretando cuando lo creyeron conveniente.

El segundo set comenzó muy parecido, con igualdad en el marcador. Cuando Juan y Ale vieron la oportunidad de romper, lo hicieron, devolviendo todo tipo de bolas, incluso bloqueando un par de remates de Coello al que llegaron a amargar.

Mañana jugarán una final más, en la que se van a encontrar con Tapia y Sanyo que son una de las parejas más en forma del circuito a pesar de estar los terceros en el ranking.

Tabla con 2 filas y 3 columnas
Gutiérrez/Tapia76
Navarro/Di Nenno61

Último partido de semifinales que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

El partido comenzó muy igualado entre dos parejas que se jugaban la vida en cuestión de puntos y clasificación. Fue una batalla a tumba abierta, con ambas parejas sacando todo tipo de recursos para evitar sufrir un break. Sanyo y Tapia tuvieron la oportunidad de romper y no la desaprovecharon. Servían para ganar el primer set con 5-4 a su favor pero les rompieron el servicio, forzando así el tie break. Un tie break en el que se salió Agustín Tapia. Lo hizo todo bien. Eligió muy bien en todos los puntos y eso decantó la balanza para ellos.

El segundo set fue muy distinto. Empezaron sacando Sanyo y Tapia, y en el siguiente juego rompieron para poner un 3-0 en el luminoso. Navarro y Di Nenno lo intentaron pero se les escaparon todos los puntos de oro tanto de break como de servicio. Esos pequeños detalles marcaron la diferencia a pesar del 6-1 del segundo set.

Sanyo y Tapia se medirán ante Lebrón y Galán en una final inédita esta temporada. Veremos quién se lleva el WPT Vienna Padel Open.