Pádel

World Padel Tour no descansa, llega el French Padel Open

Juan Lebrón y Alejandro Galán intentarán quitarse la espinita clavada de Viena. Gemma Triay y Alejandra Salazar buscarán recuperar sensaciones y evitar que les sigan recortando distancias sus perseguidoras.

Llega el French Padel Open (Toulouse)
Llega el French Padel Open (Toulouse)La Razón

Hemos disfrutado de unas finales de alto nivel en el WPT Vienna Open y la fase previa en Toulouse del French Padel Open ya está aquí y se disputará del 12 al 19 de junio.

Los jugadores y jugadoras del circuito tendrán que recuperar fuerzas rápido para estar al nivel que merece un Open. Y es que junio es un mes muy ajetreado en el que no tienen descanso. Cada semana estamos teniendo torneos de pádel de mucho nivel y esperemos que esto no pase factura a los jugadores en forma de lesiones.

En el cuadro femenino nos encontramos que las jugadoras que llegan más en forma a este torneo son las vigentes campeonas de Viena, Ari Sánchez y Paula Josemariaque están en un buen momento de forma, además de venir de ganar también el Master de Marbella.Las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar están pasando por un bache y buscarán recuperar sensaciones y evitar que les sigan recortando distancias sus perseguidoras en Francia. Lucía Sainz y Marta Marrero intentarán seguir en la misma línea de los últimos torneos para seguir disputando las fases importantes. Martita Ortega y Bea González por su parte van a intentar recuperarse del tropiezo de Viena para meterse entre las 5 mejores parejas del circuito.

En el cuadro masculino nos encontramos con Sanyo y Tapia que vienen de ganar en Viena ante los número uno y que como ya veníamos avisando, son la pareja más en forma del momento. Por su parte, Juan Lebrón y Alejandro Galán intentarán quitarse la espinita clavada de Viena intentando alzarse con el French Padel Open. Paquito Navarro y Martín Di Nenno buscarán recuperar sensaciones después de estar viviendo una montaña rusa esta temporada. Y finalmente, Lima y Stupa llegan con la intención de olvidar rápidamente su paso por Viena.

Como ya es habitual, la fase previa arrancó el domingo y durará hasta el martes. El miércoles comenzarán los dieciseisavos que podremos seguir en World Padel Tour TV. Las siguientes rondas se repartirán la retransmisión entre la App mencionada y Movistar +.

El espectáculo está a punto de comenzar, ¿Te lo vas a perder?