Deportes

Lebrón y Galán se medirán a Stupa y Lima para volver a levantar un Open de World Padel Tour

Llega el French Padel Open (Toulouse)
Llega el French Padel Open (Toulouse)La Razón
Tabla con 1 filas y 4 columnas
Lebrón/Galán667
Sanyo/Tapia375

Segundo partido del turno de mañana y primera semifinal masculina que enfrentaba a los actuales número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón contra la pareja más en forma del momento, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

El partido comenzó con break para Lebrón y Galán nada más empezar. En el 4-2 apretaron cada golpe hasta empatar el juego pero el punto de oro cayó para el lado de los uno que mantuvieron la ventaja hasta el final del set.

El segundo set continuaba siendo para Lebrón y Galán que imponían su juego frenético y cogieron ventaja en el marcador. Fue entonces cuando Sanyo y Tapia rompieron para forzar el tie break, llevárselo e igualar el partido.

El último set fue una locura. Empezaron con doble break Sanyo y Tapia poniendo el 4-0 en el luminoso, con Agus imperial y sus rivales con errores no forzados. Los número uno lo intentaban en cada juego, llegando a punto de oro en alguna ocasión.

Lebrón y Galán pisaron el acelerador y comenzaron a jugar a un nivel súper alto, con pegadas sacando la bola por 3 y por 4, haciendo imposible que Agustín y Sanyo pudiesen hacer algo, remontando el set para llevarse el partido.

Se meten en otra final más, derrotando a la pareja que ha demostrado que son morrales, e intentarán mañana repetir lo de Viena.

Tabla con 1 filas y 4 columnas
Lima/Stupaczuk736
Navarro/Di Nenno661

Última semifinal de la jornada de tarde que enfrentaba a Pablo Lima y Franco Stupaczuk contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Era un partido entre dos parejas que siguen buscando su mejor versión.

El partido comenzó con un ritmo frenético. En el segundo servicio de Navarro y Di Nenno les rompieron Stupa y Lima. En los siguientes compases les devolvieron el break para poner la igualada en el partido. El set estaba siendo de alto voltaje y mereció un tie break. Ahí fue donde Stupa y Pablo apretaron los dientes y se llevaron el gato al agua.

Después de la igualdad vista en el primer set, se esperaba lo mismo en el segundo. Rompieron en el 3-1 con punto de oro Navarro y Di Nenno. Vimos a un Lima con signos de cansancio y a Stupa sosteniendo a la pareja con su volea de derecha y sus pegadas. A Paquito y Martín se les vio más acertados que en la primera manga y prueba de ello fue el 6-3 final para forzar el tercer y definitivo set.

En el tercer set rompieron en el segundo juego lima y Stupa para meter presión a sus rivales. Subieron el nivel para coger desprevenidos a Navarro y Di Nenno que andan buscando su ritmo e intentando recuperar sensaciones. Stupa siguió a lo suyo y lograron quebrar una vez más para cerrar el tercer set y el partido.

Se meten en una final que será complicada contra los número uno que llegan con ansias de venganza tras lo ocurrido en Viena.