Padel

Stupa y Lima conquistan el primer WPT French Open derrotando a los número uno

La Razón
La RazónLa Razón
Tabla con 1 filas y 3 columnas
Lebrón/Galán66
Stupaczuk/Lima74

Segunda final que enfrentaba a los número uno Juan Lebrón y Alejandro Galán contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima que eliminaron a Paquito y Martín en semifinales en un partido muy duro.

Comenzó el partido con break para Ale y Juan en el primer servicio de Lima para poner el 3-0 en el marcador. Stupa se puso la capa de superman y empezó a volar con remates de otro planeta para igualar a 3 el partido.

Siguieron muy igualados hasta el tie break. Ahí empezaron los número uno rompiendo los dos saques rivales y poniendo el 3-0 a su favor. Se rehicieron rápido Stupa y Lima qué volvieron a igualar el partido y el tie break. Se fueron turnando el punto de set ambas parejas pero no lo lograban hasta que vivimos una salida de pista de Stupa que la devolvió al campo y la sacó por la otra puerta para romper el servicio y sacar en el siguiente juego para llevarse el tie break y el set.

El segundo set empezó con una marcha más por parte de Juan y Ale que rompieron el segundo juego forzando a Lima a cometer tres errores consecutivos. En el siguiente servicio de Galán se la jugaron en punto de oro y recuperaron el break Stupa y Lima. El set siguió con igualdad en el marcador hasta el último juego con 5-4 a favor de Lima y Stupa fue una auténtica locura. Se resolvió en punto de oro pero fue espectacular: Galán pegó, Stupa la cogió de vuelta para sacarla por tres pero Galán bloqueo y siguió el punto, pero volvió a pegar Galán desde la línea y esta vez Stupa la cogió de vuelta del cristal para sacarla por tres y cerrar el juego, el set y el partido.

Ya son 50 títulos para Pablo Lima en World Padel Tour, que junto a Stupa volaron alto en Toulouse para ganar a los número uno y convertirse en los primeros ganadores del French Open en su Segunda final de esta temporada.