Fórmula 1

Estilista de moda, periodista y amante del surf: así es Isabel Hernáez, pareja de Carlos Sainz

Isabel Hernáez, jefa de estilismos de la firma de ropa Scalpers, mantiene un noviazgo discreto, pero sólido con el piloto que han logrado mantener al margen de los medios

Isabel Hernáez
Isabel HernáezInstagramLa Razon

Por fin llegó el ansiado triunfo del madrileño Carlos Sainz en la Fórmula 1 y a los mandos de un Ferrari. El circuito de Silverstone fue el escenario de su primer test en la categoría reina en 2013 (sólo unos meses antes Alonso conseguía el último triunfo de un español en la F-1) y también el lugar donde certificó hoy su primera victoria en la F-1. El Que el piloto ha logrado hacerse un hueco en lo más alto de la fórmula 1 ya es algo evidente pero poco sabemos de su vida privada y de la relación con Isabel Hernáez, la bellísima joven que ocupa su corazón desde hace cinco años.

Licenciada en Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III, Isabel Hernáez es una apasionada de la moda y está alejada de los focos pese a que su romance con Carlos Sainz está más que consolidado. Incluso la pareja no ha compartido fotografías juntos en sus redes sociales, evitando al máximo que su relación sea conocida. Basta darse un paseo por su Instagram para comprobar que mantiene a su novio fuera del alcance mediático.

Su currículum su duda puede ser calificado de brillante. Es bilingüe de francés e inglés, en parte gracias a sus estudios en The English Montessori School (escuela británica en España) y posteriormente en De Lisle Catholic Science College, uno de los mejores centros del Reino Unido. Ya de vuelta a nuestro país se matricularía en el CEU San Pablo. Hace cinco años completó un curso de moda y comunicación, máster organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III, que le sirvió para entrar en ‘The Extreme Collection y en ‘Drestip’, una plataforma de compra online.

En la actualidad, es jefa de estilismo de Scalpers y, a sus 25 años, su carrera en la competitiva industria de la moda parece tan solvente como su relación amorosa. No en vano, no duda que quiere formar una familia junto al piloto en un futuro.

“Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación” afirma en una reciente entrevista en Vanitatis.

En las competiciones

Siempre que su agenda se lo permite, Isabel Hernáez acompaña a Carlos Sainz a las competiciones y aunque las cámaras de la prensa rosa no la «molestan demasiado» suele pasar de puntillas en lo referente a su pareja en sus entrevistas. «Siempre digo que Carlos no es de este planeta, le admiro mucho y le acompaño siempre que puedo», cuenta. «Me gusta mucho ir a verle», añade.

Isabel ha tenido la oportunidad de recorrer diversos circuitos de la mano del actual piloto de Ferrari, entre ellos, el Gran Premio de Mónaco, el de Cataluña o el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi.

Asegura que el encanta el deporte. Va al gimnasio corre y afirma que quiere recuperar las clases de golf que “las tengo un poco abandonadas”. También la hemos visto practicando Surf y demostrando su amor por los animales.

Su espectacular belleza y su estilo quedan patentes en las instantáneas que publica en su página de Instagram. Y según ha confesado en alguna que otra entrevista su truco es bien simple: “Me lavo la cara por la mañana y por la noche, me tónico y una crema hidratante matificante. Y crema de sol todos los días del año”.

Sus otras relaciones

El piloto es el segundo novio famoso de Isabel. Anteriormente, la joven mantuvo una relación de aproximadamente dos años con Antón Carreño.

Aunque su nombre pueda no sonar en un principio, este joven músico es el “número 2” del grupo de música Taburete (que lidera Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas), y además es nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE.