Pádel

Sanyo y Tapia remontan ante los número uno para ganar su cuarto título de la temporada en el WPT Valencia Open

Sanyo y Tapia arrodillados
Sanyo y Tapia arrodilladosWORLD PADEL TOUR
Jugadores
JugadoresWORLD PADEL TOUR
Tabla con 2 filas y 4 columnas
Lebrón/Galán654
Gutiérrez/Tapia276

Segunda final del día que enfrentaba a los número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que tuvieron un partido fácil en semifinales ante Sánchez y Capra, contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia que llegaban de derrotar en un partido frenético a Paquito y Martín.

Comenzó el partido con un ritmo muy alto, sobre todo por parte de los número uno que rápidamente se pusieron break arriba para Lebrón y Galán en el tercer juego. Sanyo y Tapia intentaban contrarrestar las embestidas pero no lo lograron y les volvieron a romper el servicio para conseguir una ventaja difícil de remontar para adjudicarse el primer set en menos de media hora.

El segundo set comenzó igual en cuanto a intensidad y ritmo, y es que cuando Lebrón y Galán están finos, son imparables. Estaba siendo un partido que empezaron dominando y en la segunda manga apuntaba a que se iban a llevar el partido a pesar de salvar un punto de oro en los primeros compases. En el 3-3 lograron un break que les puso con una ventaja que parecía difícil de levantar. Llegaron a estar 5-4 sirviendo para ganar el set y el partido, pero ahí fue cuando Sanyo y Tapia dieron un paso adelante y lograron quebrar el saque de los número uno y empatar la contienda 5-5. Hicieron válido su saque y cuando todo apuntaba a tie break, Agustín y Sanyo rompieron en el último juego para que el espectáculo siguiera en un tercer set merecido.

En el tercer set los juegos en los que servían Agustín y Sanyo estaban más disputados que los de Juan y Ale que en la mayoría dejaban su casillero a 0. En el 2-2 Sanyo y Tapia salvaron un punto de oro que les dio oxígeno cuando más apretaban Lebrón y Galán. El set transcurría con un ritmo frenético que si pestañeabas te perdías puntos de otro planeta. La locura llegó cuando se plantaron 5-4 restando el servicio de Juan. Sanyo y Tapia estuvieron muy acertados a diferencia que sus rivales y lograron romper para llevarse el set y el partido.

Gran partido de Sanyo y Tapia que remontaron un partido que tenían perdido con 5-4 abajo en el segundo set y en el que servían los número uno para ganar el torneo. No fue así, le dieron la vuelta y por si fuera poco, sacaron su mejor repertorio de puntos en un tercer set increíble que les sirvió para alzarse con su cuarto título del año. Sanyo y Tapia han jugado cuatro finales y las han ganado las cuatro.