Lujo

Las impresionantes mansiones de Ancelotti y Simeone: ¿Quién gana el derbi?

El técnico del Real Madrid ha cambiado su impresionante ático en el barrio de Salamanca por la tranquilidad de La Moraleja. El lujoso hogar de los Simeone se encuentra en La Finca y tiene hasta campo de fútbol

Las impresionantes casas de Ancelotti y Simeone
Las impresionantes casas de Ancelotti y SimeoneInstagram/Prime Videolarazon

Faltan poco más de 24 horas para que arranque LaLiga y se desate, una temporada más, la locura por el fútbol. Una campaña que tendrá la gran peculiaridad de que se detendrá la competición para la disputa del Mundial de Qatar 2022 durante los meses de noviembre y diciembre. Volverán los goles, las polémicas y la guerra de banquillos. No habrá que esperar mucho para disfrutar del primer enfrentamiento entre el Atlético y el Real Madrid que se disputará en la jornada 6 de campeonato, cuando los blancos visitarán el Metropolitano el fin de semana del 18 de septiembre. Pero hasta entonces, seguro que Ancelotti y Simeone -además del renovado Barça- acapararán el interés de los aficionados.

El italiano y el argentino son dos triunfadores dentro y fuera de los terrenos y pueden presumir de una abultada cuenta corriente e impresionantes propiedades. Estas son sus lujosas viviendas en Madrid. ¿Quién gana el derbi?

Ancelotti: de la Milla de Oro a La Moraleja

Los futbolistas y entrenadores del Real Madrid suelen marcharse a las afueras, a la Moraleja o a la Finca, a chalés algo apartados para poder disfrutar un poco del anonimato. Pero en su primera etapa como entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti no quería eso.Él buscaba el ruido de la ciudad y por eso se buscó un ático en la Plaza de la Independencia, en el centro de Madrid, con vistas al retiro. Luego se ponía la gorra, intentaba que le tapase la cara lo más posible y se iba a pasear por Madrid, por el Retiro o por la Milla de Oro sin lograr que no le reconociesen.

Casa en la que vivió Ancelotti en la Plaza de la Independencia
Casa en la que vivió Ancelotti en la Plaza de la IndependenciaArchivolarazon

“Lo que más me gusta son las terrazas y el modo en que la gente disfruta de estar en la calle. Hay un clima fantástico y mucha luz en esta cuidad. Como me crie en una cuidad con mucha naturaleza, la verdad es que paso mucho tiempo en El Retiro. Es unos de los parques más bonitos que conozco. En cada rincón hay algo diferente que ver y siempre descubres algo nuevo”, decía su mujer Mariann Barrena, en aquella época.

Además de los 450 metros de casa, con obras de arte y muebles vintage y modernos, la comunidad contaba con dos piscinas, una de verano y otra cubierta y una sala de reuniones.

Sin embargo, en su regreso al Real Madrid la pasada temporada, prefirió optar por un lugar más tranquilo. Aunque el técnico madridista es muy discreto con su vida privada, se sabe que vive en una mansión situada en una urbanización cercana La Moraleja, un zona residencial ubicada en el madrileño pueblo de Alcobendas.

La vivienda cuenta con un impresionante porche
La vivienda cuenta con un impresionante porche@Instagramlarazon

Según adelantó El Futbolero, el impresionante Chalé cuenta con jardín y piscina, donde puede relajarse con su mujer cuando se lo permite su intenso trabajo en el Real Madrid. Además, posee una zona para realizar deporte y un gran sala de juegos donde disfrutar de su familia.

También cuenta con despacho, varios salones y hasta una sala de trofeos, que el propio técnico se ha encargado de mostrar en sus redes sociales. Su precio ronda los 4,5 millones de euros.

Simeone: Mansión en La Finca con campo de fútbol

Diego Pablo Simeone es un referente en el Atlético de Madrid y por ello el club le paga 43 millones de euros brutos por temporada, lo que le sitúa como el entrenador que más cobra del mundo, por delante de Pep Guardiola (Manchester City) y Jügen Klopp (Liverpool). Por ello no es de extrañar que pueda disfrutar de una impresionante mansión en La Finca, la lujosa urbanización en la que viven varios futbolistas.

La moderna mansión de el "Cholo" en La Finca
La moderna mansión de el "Cholo" en La FincaPrime Videolarazon

El ‘Cholo’ Simeone, vive junto con Carla Pereyra y sus dos hijas en común -Valentina y Francesca- en una increíble mansión en La Finca, un exclusivo barrio aislado del mundanal ruido en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

En el entrenador rojiblanco disfruta de su propia cancha de fútbol
En el entrenador rojiblanco disfruta de su propia cancha de fútbolPrimeVídeolarazon

Con un estilo moderno, basado en un ambiente diáfano, que permite que la luz entre con facilidad en la vivienda y el predominio de las líneas rectas, lo cierto es que se podría decir que se enmarca en un estilo contemporáneo, tal y como se pudo ver en el documental emitido por Prime Video.

La familia Simeone disfruta de una impresionante piscina
La familia Simeone disfruta de una impresionante piscinaPrime Vídeolarazon

Entre los detalles que se advierten en las imágenes están una piscina, una cancha de fútbol y un impresionante vestidor con 30 camisas negras idénticas, que son las que suele utilizar en cada partido del Atlético.

El vestidor del técnico rojiblanco
El vestidor del técnico rojiblancoPrime Vídeolarazon

A su vez, la mansión tiene grandes ventanas que permiten una buena luminosidad y un gran parque en la zona de ingreso a la casa. El salón cuenta con sillones de grandes dimensiones, modernos frente a una chimenea y sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor dispone de una mesa larga que suele utilizar para las reuniones familiares.

La cocina es una de las zonas más modernas de la casa, con isla central con encimera de piedra sinterizada y sillas giratorias Tulipa que fueron creadas por Eero Saarinen en 1957.

La cocina-comedor, una de las zonas más acogedoras
La cocina-comedor, una de las zonas más acogedorasPrime-Vídeolarazon

En esta planta baja de la casa, se encuentra también una zona al estilo de un bar con vistas a la piscina y con una zona de barbacoa para preparar los famosos asados argentinos.

Aunque no se conoce la cantidad que han tenido que desembolsar con ella, se sabe que en esa zona el precio mínimo ronda los 10 millones de euros.