Salud

Optimiza tu vida con Vit2go

Las fórmulas innovadoras de Vit2go ofrecen soluciones inteligentes a los problemas más comunes de hoy en día: aumentar los niveles de energía y concentración, fortalecer el sistema inmunológico e incluso prevenir los síntomas de la resaca antes de que aparezcan.

Vit2go cuenta con una amplia oferta de productos
Vit2go cuenta con una amplia oferta de productosVit

El ritmo de vida moderno es muy exigente, lo cual a menudo lleva a deficiencias nutricionales y sus consiguientes efectos sobre la salud. Por ello, la demanda de suplementos alimenticios ha crecido rápidamente en la última década.

Vit2go presenta 3 productos revolucionarios y efectivos para ser héroes en nuestro día a día. Las fórmulas son 100% veganas, sin gluten ni lactosa, basadas en estudios académicos y desarrolladas en Alemania bajo los mayores estándares de calidad. Los ingredientes son seleccionados cuidadosamente en distintas partes del mundo donde presentan una mayor biodisponibilidad.

Los suplementos vienen en un práctico formato en sobres tamaño bolsillo, ideal para mezclar con agua y beber en cualquier momento y lugar.

ENERGY se presenta como una alternativa saludable a las bebidas energéticas. Contiene 124mg de cafeína del guaraná natural y extracto de ginseng, además de vitaminas y minerales vitalizantes y aminoácidos y oligoelementos esenciales. Su fórmula completa ayuda a optimizar el rendimiento físico y mental de forma duradera.

IMMUNITY ofrece un coctel vitamínico diseñado para prevenir y tratar resfriados y gripes de forma natural. Con 300mg de vitamina C de la acerola, extracto de jengibre, zinc, vitaminas y minerales, ayuda a desarrollar las defensas para fortalecer y apoyar el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

DRINK RECOVERY es una fórmula innovadora que no deja indiferente. Tomándolo antes de ir a dormir, favorece la rehidratación y revitalización nocturna, ayudando a recuperar los nutrientes perdidos tras el consumo de alcohol y evitando los molestos síntomas de la resaca como mareos y náuseas. La sinergia de sus ingredientes está detrás de su magia: contiene flor de Kudzu, colina, silimarina de cardo mariano, higo chumbo, ginseng, vitaminas y minerales. Para no desperdiciar el día después de la fiesta.

Además de ofrecer productos efectivos y de la máxima calidad para que puedas vivir la vida al máximo, la misión de la empresa está vinculada a un sólido compromiso con el medio ambiente. El packaging es sostenible, y se planta un árbol por cada producto vendido gracias a su proyecto Trees for the Future.

Más información y productos disponibles en la web: www.vit2go.net/es