Viral

La vida de lujos de Hasbulla, el rey de internet y fichaje estrella de la UFC

Solo mide un metro y pesa 16 kilos pero asegura que eso no le impedirá competir. Mientras tanto disfruta de lujosos coches, jets privados y ropa de marca.

Hasbulla Magomedov, la estrella de TikTok y futuro integrante de la UFC.
Hasbulla Magomedov, la estrella de TikTok y futuro integrante de la UFC.Instagramlarazon

La estrella de las redes sociales, Hasbulla Magomedov, se ha apoderado de Internet con su lujoso estilo de vida lleno de aviones privados y coches de gran cilindrada tras la noticia de su contrato con UFC.

Hasbulla Magomedov se ha convertido en el gran fenómeno mediático de los últimos años. Es el rey de Internet a sus 20 años y acaba de dar un salto histórico: ha fichado por la UFC y peleará dentro del octógono. “Los rumores son ciertos. ¡He firmado oficialmente un acuerdo para pelear en el UFC! Los detalles se revelarán a finales de año”, afirmó en su redes sociales.

Todo el mundo está deseando ver ya a Hasbulla pelear y es que ni siquiera la enfermedad que padece se lo impedirá. Sufre acondroplasia, una alteración ósea que se caracteriza porque los huesos largos están acortados simétricamente. Esa es la razón que luzca como un niño a pesar de ser un adulto. Solo mide un metro de altura y pesa16 kilos.

Hasbulla tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y recibe miles de me gusta y comentarios con cada foto que publica. Es una sensación viral en Daguestán donde se el conoce por el apodo de “Mini Khabib”. Su pelea con Abdu Rozik dio la vuelta al mundo.

Abdu Rozik es un joven de 19 años nacido en Tayikistán. Al igual que Hasbulla, irrumpió en redes sociales por su aspecto infantil y una actitud que no hace verlo como tal. Rozik padece raquitismo y ya ha protagonizado un escándalo junto al ruso.

Hasbulla y Abdu Rozik tuvieron un encontronazo en pleno evento de UFC en octubre de 2021. Incluso algunos presentes debieron separarlos. Ambos habían acordado que se enfrentarían en el MMA y habrá que aguardar que este choque se de dentro del hexágono. Se dice que la UFC habría ofrecido más de un millón y medio de euros por verlos pelear.

Hasbulla ha estado publicando contenido en Instagram desde noviembre de 2020, pero solo se volvió especialmente viral caundo empezó a colgar vídeos en TikTok en 2021. Pero si por algo ha llamado la atención ultimamente es por su lujoso estilo de vida. Varias de sus fotos lo muestran viajando por el mundo mientras usa ropa y joyas de diseñador.

Una publicación muestra a Hasbulla y al ex artista marcial mixto profesional ruso, Khabib Nurmagomedov, montados en una moto de agua.

Hasbulla tampoco es ajeno a los autos de lujo y los jets privados, ya que varias de sus fotos muestran los vehículos, incluida una en la que la estrella de TikTok e Instagram posa junto a un Lamborghini naranja. “Ya están llegando aviones privados para mí”, escribió tambien mientras posaba en la escalinata de un lujoso avión. Tampoco escatima en motos ni en viajes

El mes pasado, Hasbulla estuvo en Dubai y posteriormente en Australia, según sus publicaciones de Instagram.

Hasbulla y su amigo Khabib asistieron hace unos días a la UFC 280 en Abu Dhabi cuando se enfrentó a Charles Oliveira. Y el jefe Dana White es un gran admirador de Hasbullah después de conocerlo en el UFC 267 en Oriente Medio en octubre pasado.

También es consciente de la popularidad de Hasbulla y podría usar eso para ayudar a promover la empresa.

Por su contrato con la UFC podría ganar unos 150.000 euros peros sus ganacias en redes sociales son muy superiores a esa cifra. Y para sorpresa de todos afirma que su objetivo es terminar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico.