Imperio

El millonario negocio de Nadal, Gasol y Cristiano desembarca en el Mundial de Qatar

Los deportistas acaban de inaugurar en Doha un nuevo restaurante Tatel y ya son cinco en todo el mundo

Tatel Doha
Tatel DohaInstagramLa razon

Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, han demostrado ser tres grandes figuras en cada uno de sus deportes, en tenis, baloncesto y fútbol, respectivamente. Pero, además, tienen una gran visión para los negocios como demuestra su empresa en común, Tatel.

Tatel es la cadena de restaurantes que fue creada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafa Nadal, y dos de los inversores más destacados son Gasol y Cristiano, formando parte de un proyecto grande y ambicioso. Además, otro accionista reputado es Enrique Iglesias.

El pasado mes de septiembre anunciaron la inauguración de un nuevo restaurante en Estados Unidos.Si en Madrid abrieron el restaurante en el Paseo de la Castellana, en Ibiza eligieron Playa D’en Bossa y en Beverly Hills TATEL está situado en North Canon Drive, una exclusiva zona repleta de restaurantes. En octubre de 2021 anunciaron la apertura de otro local en Barhéim y por último, Totó, inspirado en la Italia de los años 50 y 60, y que también se inauguró en Madrid en marzo.

Y ahora, aprovechando la cita mundialista, han decidido extender su imperio a Qatar. Un restaurante para el que Cristiano no ha tenido que moverse mucho, pues acaba de ser inaugurado y está situado en Doha, la sede del Mundial de Qatar. Concretamente se ubica en Al Maha Island, un lugar estratégico para la empresa, que busca llegar a todos los rincones del mundo ofreciendo además una calidad sobresaliente y unas vistas de ensueño.

“Situado en la impresionante isla de Al Maha, donde se ubican los restaurantes más prestigiosos del mundo, TATEL Doha se erige en la capital de Qatar como un oasis donde la alta gastronomía española y el ocio, gracias a su potente programa de música en vivo a diario, estan asegurados”, se puede leer en su perfil de Instagram.

Esta apertura en Doha supone que la sociedad catarí pueda descubrir de primera mano cómo se vive en España la gastronomía, sentir el espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, y disfrutar la cuidada oferta gastronómica, basada en producto y recetas tradicionales combinada con toques de sofisticación e innovación.

Incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, publicada por el prestigioso diario USA Today, TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles y es un referente a nivel nacional e internacional.