Polémica

El escándalo que avergüenza al póker, simula un descuido, enseña los pechos y gana

Utilizó la última estratagema para ganar una apuesta: hizo creer que por un descuido el vestido le resbalara para despitar a los rivales

La jugadora de póker que dejó que se viera el pecho para ganar
La jugadora de póker que dejó que se viera el pecho para ganarLa Razón

Las trampas para ganar cada día son más sofisticadas y más virales. Primero fueron los rumores de unas nunca demostradas trampas de Niemann en un torneo de ajedrez contra Carlsen. Después en una partido de póker se acusó, también sin pruebas, a Robbi Jade Lew, de hacer trampas en una partido de póker al llevar un artilugio que le ayudaba a ganar. Todo quedó en nada. Pero no han acabado ahí las vueltas que se le dan para para ganar,a la ajedrez o al póker. Ahora se ha hecho viral la broma de Sashimi, una conocida youtuber, que para ganar dejo entrever su pecho en una partida de póker y así consiguió distraer a los adversarios y ganar.

Las partidas de póker son retransmitidas en directo y enseguida todos se dieron cuenta de lo que pasaba con su vestido. “Hemos hecho un montón para hacer crecer el juego y obtener un montón de globos oculares. Traemos influencers, atletas, músicos, YouTubers, etc. Queremos que el póquer sea más grande. En retrospectiva, ojalá hubiera sabido lo que estaba haciendo Sashimi y que eso podría ocurrir. No lo sabía hasta que ocurrió. Ojalá lo hubiera vetado”, aseguraba una de los dueños del casino. “Pero a la mayoría de la gente le parecerá entretenido e inocente, aunque pueda ser de mal gusto y def innecesario. No sabía de antemano lo que estaba pasando y que podría suceder. Pero no creo que sea para tanto. En cualquier caso, nos importa mucho el póquer y queremos que crezca mucho”, continuaba explicándose en las redes sociales después de que se hiciese viral el vídeo. “Además, transmitimos 5 días a la semana. Cada uno es libre de elegir los programas que le gustan e ignorar los que no le gustan. High stakes, low stakes, diferentes formatos, pros, recs, influencers, nipples; mucho donde elegir si no te gustan ciertos programas y te gustan otros.

Sashimi es una habitual en esas partidas de póker en directo. y siempre es uno de los personajes más pintorescos del juego. Muchos espectadores disfrutan viéndola jugar cada semana. En el episodio de esta semana, sin embargo, algunos sintieron que fue un poco demasiado lejos, mientras que a otros les encantó.

Lo cierto es que le ayudó a ganar y también que el pecho que deja que se vea no es el suyo, es falso, como reconoció ella después. No es de verdad, pero sí qu le sirvió para hacer la broma, que es lo que dice que era y para ganar la apuesta que estaba jugando