MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
14:54
Actualizado

“A un madridista le fastidia más que gane el Barça que le elimine Cristiano Ronaldo "

El ex futbolista del Real Madrid, Emilio Amavisca participó junto a otros ex jugadores en el Santander UEFA Champions League Talks

  •  Los ex jugadores posan con periodistas que participaron en el acto / Foto: Santander.
    Los ex jugadores posan con periodistas que participaron en el acto / Foto: Santander. /

Tiempo de lectura 2 min.

16 de marzo de 2019. 12:12h

Comentada
R.D..  15/3/2019

ETIQUETAS

Banco Santander, Banco Oficial de la UEFA Champions League, siguió el doble sorteo de los cuartos y semifinales de final de la Champions League en una nueva edición del Santander UEFA Champions League Talks. El Santander volvió a reunir en el Wanda Metropolitano, sede de la final el 1 de junio, esta vez a los ex jugadores del FC Barcelona Julio Salinas y Miquel Àngel Nadal; los del Atlético de Madrid Milinko Pantic y Roberto Solozábal; y de los del Real Madrid Manolo Sanchís y José Emilio Amavisca.

El FC Barcelona, único equipo español en el bombo tuvo en suerte el emparejamiento en cuartos de final con el Manchester United.

“Estamos contentos con el sorteo. La verdad es que no nos podemos quejar porque además el Barça tiene ahora suficiente ventaja en la Liga como para llegar a este partido en perfectas condiciones”, aseguró Julio Salinas, que “por simpatía yo preferiría una final Barça-City por su fútbol más vistoso que el de la Juventus. Por eso también me gustaría que pasara el Ajax”, argumentó el ex barcelonista.

Miquel Ángel Nadal mostró también su satisfacción. “Si ha de ser la Juventus, que sea a doble partido”, se aventuró a decir antes del partido. “Los dos favoritos son ahora Barça y Juventus y el Barça es el gran favorito. Creo que los duelos están todos equilibrados, a excepción del de la Juventus" señaló.

De entre los representantes de los equipos madrileños, sólo Milinko Pantic apostó claramente por el equipo barcelonista. “Yo apuesto por el Barça” mientras que José Emilio Amavisca respondió en clave de rivalidad: “A un madridista le fastidia más que gane el Barça que le elimine Cristiano. Un alto porcentaje se va a acordar con cariño de él. Y a mi madridista como me fastidiaría más que ganara el Barça. Yo creo que ganará la Juve”. Manolo Sanchís fue más diplomático: “Para mí, que gane el mejor. El campeón va a estar entre la Juve y Barça, pero como madridista está claro que la competición deja de tener interés, así que por lo que a mi respecta que gane el que mejor juegue”.

Respecto a las eliminaciones del Real Madrid y Atlético, Roberto Solozábal consideró la del equipo colchonero “como un jarro de agua muy fría, no sólo por la eliminación sino por la manera. Nadie se lo esperaba, pero el deporte es así y hay que sobreponerse pero está claro que el Atlético ya dio el salto hace años pero lo que pasa que ganar la Champions es muy difícil” apuntó el ex rojiblanco.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs