Denuncia

Acusan a la piloto Carmen Jordá de atropellar dos veces a una mujer por un tratamiento estético y darse a la fuga

La piloto de carreras huyo del lugar y la víctima - que presentó una denuncia ante la Policía- asegura tener secuelas físicas y psicológicas

Carmen Jordá
Carmen JordáInstagram

'El programa de Ana Rosa' ha informado en exclusiva sobre el doble atropello realizado por la deportista Carmen Jordá a las puertas de un centro de estética. La víctima ha explicado cómo ocurrió y ha mostrado todos los detalles que constan en la denuncia.

La reportera del programa detalla que los "hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética" y que la víctima, que es trabajadora del centro, denuncia que "Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad". Jordá se negó a pagar los 300 euros que suponía el tratamiento facial al que se había sometido alegando que tenía un trato con la dueña del local. La trabajadora insistió en que debía abonar el coste y, ante esto, la piloto la atropelló, de forma intencionada, hasta en dos ocasiones.

El comportamiento de la deportista, según la trabajadora estética, "fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local". Sin embargo, nunca esperó que la piloto automovilística reaccionase de esa manera.

Según el matinal de Telecinco, la trabajadora "tiene heridas leves y consecuencias psicológicas". Además, la denuncia apunta que la piloto dijo: "'Si os estoy atropellando, quitáos'. Luego, echó marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar, desplazando a la víctima unos tres o cuatro metros". Después huyó, circulando con la puerta del copiloto abierta", asegura la empleada del centro de estética.

La piloto cuelga el teléfono

'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con la piloto que en un principio accedió a hablar con el programa pero, al ser preguntada por el doble atropello intencionado del 9 de marzo, la deportista ha colgado el teléfono.

La supuesta víctima asegura estar sufriendo graves secuelas psicológicas. En la denuncia asegura que tuvo que acudir a un hospital y que le dieron un parte de lesiones leves. "Continúa con secuelas psicológicas, sufre ansiedad. No puede dormir por la noche y le da miedo salir a la calle porque todavía no puede explicarse el comportamiento que tuvo Carmen Jordán ese 9 de marzo",aseguran en el citado programa.