Arabia Saudí

Un aficionado roba un anillo a Neymar y lo pone a la venta en internet

Un vídeo muestra como se lo quitan cuando saluda a los aficionados al saltar al terreno de juego. Se disparan los rumores sobre su futuro

Momento en el que roban un anillo a Neymar
Momento en el que roban un anillo a NeymarTwitter

El periplo de Neymar en Arabia Saudí no está siendo lo soñado. El pasado 21 de octubre el brasileño volvió a jugar tras más de un año fuera de los terrenos de juego por la rotura de ligamento cruzado en un partido con Brasil. Todo parecía que volvía a sonreír para el ex jugador del Barcelona, pero, en su segundo partido, sintió una molestia muscular y tuvo que abandonar el partido cuando solo llevaba media hora en el campo.

Los problemas de Neymar no acaban en lo deportivo. En las últimas horas se ha hecho muy viral en las redes sociales un vídeo en el que el jugador sufre el robo de un anillo... ¡en el propio estadio!

¿Cómo fue el robo a Neymar?

Todo sucedió mientras que Neymar saltaba al campo. El jugador chocó las manos con los aficionados y niños que había en la zona más cerca a la salida del túnel de vestuarios. Uno de los allí presentes aprovechó la situación para arrebatarle la joya al jugador del Al-Hilal de su propia mano, aprovechando el acto de buena fe del brasileño.

Neymar no se dio cuenta de lo sucedido hasta pasados unos segundos, momento en el que se giró hacia la grada a la vez que miraba su mano. Sin embargo, ya era tarde. No pudo identificar al aficionado y siguió su camino hacia el césped.

Lo más llamativo del asunto no fue el robo en sí, sino que horas después, según reportan cuentas especializadas en fútbol árabe, el anillo apareció en una web de venta.El precio anunciado era superior a 14.000 euros. La joya que portaba el futbolista era de gran valor.

Neymar, envuelto en rumores

El futuro del brasileño está en el aire. Distintos medios informan en los últimos días que su club, el Al-Hilal, está pensando seriamente en rescindir su contrato al tener un sueldo de 160 millones por temporada y ocupar plaza de jugador extranjero, que son limitadas en Arabia. Días atrás sorprendió interrumpiendo la rueda de prensa del club donde se crio, el Santos, para felicitar a su entrenador por el ascenso a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Todo estalló esta misma madrugada, momento en el que fue cazado llegando a Brasil tras la nueva lesión. El tiempo de baja aún no se conoce con exactitud, pero los rumores se disparan, especialmente en estas fechas. Como en la película... ¿vuelta a casa de Neymar por Navidad?