MENÚ
martes 21 mayo 2019
00:28
Actualizado

Agotadas las entradas para el Barça-Bayern de la Champions Femenina

Los socios y aficionados han retirado los 13.205 tickets disponibles para la vuelta de las semis en el Mini

  • Las jugadoras del Barcelona celebran el gol de Hamraoui ante el Bayern
    Las jugadoras del Barcelona celebran el gol de Hamraoui ante el Bayern /

    Lukas Barth-Tuttas / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

22 de abril de 2019. 17:49h

Comentada
Isabel Pacheco.  22/4/2019

ETIQUETAS

"No hay billetes". Eso es lo que se encontrarán los aficionados del FC Barcelona Femenino cuando se acerquen a las taquillas del Mini Stadi.

El club azulgrana, que ayer escribió una de los capítulos más brillantes en su historia reciente, consiguiendo un importantísimo triunfo frente al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions Femenina (0-1), ha anunciado que se han agotado las entradas para el partido de vuelta del próximo domingo.

Había disponibles 13.205 y el público ha respondido al llamamiento de las chicas de Lluís Cortes, que se juegan el pase a su primera final europea."Tenemos que intentar llenar el Mini Stadi, que todavía no lo hemos conseguido esta temporada", dijo Marta Torrejón, capitana del Barcelona hace unos días a LA RAZÓN. Dicho y hecho.

Será la tercera vez en la historia que el Mini Stadi se queda sin billetes. Ya ocurrió en la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada 2016/2017 frente al PSG y en los cuartos de la pasada edición ante al Olympique de Lyon.

El precio de las entradas ha ayudado a ello, ya que lo socios no pagan y el resto de tickets para el público general oscilará entre los 3 y los 5 euros.

El Barcelona está a tan sólo 90 minutos de entrar en la historia y el Mini Stadi se pondrá el traje de las grandes citas para aupar a un Barça que ya sueña con estar en Budapest.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas