Fútbol
Arda Turan condenado a dos años y ocho meses de cárcel
El jugador turco, ex del Atlético de Madrid y Barcelona, ha recibido esta pena por una agresión y por haber disparado un arma de fuego en un hospital.
Dos años y ocho meses de cárcel para Arda Turán, aunque no tendrá que ingresar en prisión. Al menos por ahora, porque el actual jugador del Basaksehir de Estambul, irá directo a la cárcel si comete cualquier otro delito en los próximos cinco años.
Los hechos por los que se le han condenado tuvieron lugar hace menos de un año, en octubre de 2018, cuando Arda Turan se vio involucrado en una pelea con el cantante turco Berkan Sahin. Éste había acusado al futbolista de haberse acostado con su mujer y fue entonces cuando el ex de Atlético y Barcelona agredió a Sahin y le rompió la nariz de un cabezazo.
Posteriormente el jugador se presentó en el hospital donde estaba el cantante con una pistola, sin tener licencia de armas, y disparó al suelo.
Hoy se ha conocido la sentencia. Dos años y ocho meses y la obligación de ir a prisión si comete otro delito en los próximos cinco años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar