Fútbol

Asensio se pronuncia sobre el 'caso Mbappé': "Un club siempre tiene que estar por encima de cualquier jugador"

El balear se mostró muy confiado en esta nueva etapa y mandó un aviso al francés

Marco Asensio posa con la camiseta de su nuevo equipo
Marco Asensio posa con la camiseta de su nuevo equipo@PSG_espanol

Marco Asensio comienza una nueva etapa en el PSG. El ex jugador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre sus primeras sensaciones en el club parisino. "Un club siempre que estar por encima de cualquier jugador. Hay que tener mucho respeto al club pero creo que todos aquí tienen ese respeto. Mis primeras impresiones son muy buenas. Las instalaciones del PSG son increíbles. Todo el club me dio una gran bienvenida, todos los jugadores, además del staff técnico. Tengo muy buenas sensaciones y tengo muchas ganas de seguir descubriendo el club, mis compañeros de equipo y muy ganas de jugar este primer partido en Japón", afirmó.

"Sobre todo por el proyecto y la ambición. Por crear un equipo. Estoy en un momento de mi carrera que es realmente muy bueno. Tenía que tomar una decisión, y quería dar un paso adelante. Y creo que este club es el club perfecto para hacer todo eso y ganar todos los trofeos. Estábamos juntos en el Mundial. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y es una relación muy buena. Como con todos los jugadores. Así que esperamos estar bien, hacer cosas significativas y desarrollar grandes cosas aquí", dijo.

"Creo que no falta nada en el PSG. Lo tenemos todo. La verdad es que la Champions es un trofeo muy difícil de ganar. A veces se necesita una serie de circunstancias. Tenemos los jugadores y el proyecto correcto. De hecho, es difícil, pero creo que el PSG siempre va a ser un candidato para ganar la Champions League y este año vamos a tratar de hacerlo", aseguró.

A la hora de hablar sobre Mbappé, Asensio se mostró claro al respecto. "Un club siempre que estar por encima de cualquier jugador. Hay que tener mucho respeto al club pero creo que todos aquí tienen ese respeto". Unas palabras que zanjan un debate sobre el galo en el vestuario.