MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
16:30
Actualizado

Así afronta el Real Madrid el mercado de fichajes

  • Bale y Zidane, en Balaídos
    Bale y Zidane, en Balaídos /

    Lavandeira Jr / EFE FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 10:50h

Comentada
José Aguado 19/8/2019

El partido del Real Madrid contra el Celta ha servido para que en el cuerpo técnico se den cuenta de que Gareth Bale es un jugador, que bien centrado, puede dar muchas cosas a este equipo. Zidane fue tajante, por primera vez, respecto al futuro del jugador de Gales: "Se va a quedar", dijo y por tanto cerró la puerta de manera definitiva a su salida en este mercado de verano que termina el 2 de septiembre.

La plantilla del Real Madrid está cerrada.

O no.

Porque desde el club blanco no se pierde detalle de lo que pueda suceder en París con Neymar. El Barcelona insiste, o creen en Francia, que sólo hace que insiste, sin ninguna posibilidad real, mientras que desde el Bernabéu siguen esperando y haciendo cuentas por si Neymar se pone a tiro y de algún modo se puede hacer una operación que resulte demasiado gravosa.

Luego está el asunto de Pogba. El entrenador del Manchester United, Solskjaer, volvió a insistir el domingo que él piensa que su futbolista francés se va a quedar en su equipo y él cuenta con él. En el club blanco ven que el United sigue sin ceder, pese al paso de los días y que parece muy complicado cambiar la situación y conseguir dar a Zidane el fichaje que desde el principio había pedido. Sólo la presión de Pogba podría desanudar una situación que parece inamovible. Eriksen, mientras, sigue a la espera en el Tottenham de que el Real Madrid haga un movimiento por él.

En caso de que haya algún movimiento de entrada, también lo tendrá que haber de salida. Tras el partido en Balaídos Zidane saludó a Bale y también a Pogba. Cuentan desde Valdebebas que en los últimos días ha habido un acercamiento entre ambos y, como se pensaba en el club, el colombiano es un jugador con mucho recorrido. Si hay entradas, sin embargo, podría entrar en una operación,

Pero si nada de esto sucede, si lo de Neymar no se da y si lo de Pogba resulta que sigue siendo imposible, en el Real Madrid dan por cerrada la plantilla y consideran que tiene nivel competitivo para pelear por todo. Vigo se toma como punto de partida.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs