MENÚ
martes 23 julio 2019
04:03
Actualizado

Así fue la increíble jugada que dio la victoria al Madrid frente al Barça

Llull falló el segundo tiro libre, Rudy capturó el rebote y se la entregó nuevamente al base y cuando todo parecía que iba a acabar en un tiro del “23”, pasó el balón a Carroll que estaba solo en el lado débil y anotó el triple de la remontada

  • Carroll anota un triple que le da la victoria al Real Madrid
    Carroll anota un triple que le da la victoria al Real Madrid /

    ACB

Tiempo de lectura 2 min.

18 de junio de 2019. 16:53h

Comentada
Alejandro Ortega 17/6/2019

ETIQUETAS

Casta, coraje y orgullo. El Real Madrid nunca se rindió en un partido dominado por el Barcelona, al ritmo que marcaba Heurtel. Los blancos siempre iban a remolque del conjunto blaugrana pero nunca se rindieron. Tenían que apurar sus opciones hasta el final y culminaron la remontada con un triplazo de Carroll.

Randolph apuró las opciones de los de Laso con un triple que colocó al Madrid a 2 puntos. Posteriormente cometió falta y tiros libres Claver. La presión del Wizink jugo su baraja en estas situaciones y el alero del Barça solo pudo anotar uno de los dos (77-80). 15 segundos restaban cuando los locales comenzaban la jugada que desembocaría en el éxtasis final. El Barcelona hizo falta sobre Llull y desde el tiro libre anotó el primero. El segundo lo falló pero Rudy, el más listo de la clase ganándole la partida a Pangos, corrió con toda su energía para captura un balón palmeado por Thompkins. El número “5” blanco lo atrapó y se lo entrego a Llull que parecía que iba a lanzar un tiro de dos desde la esquina. Pero justo antes de realizar el lanzamiento vio como Carroll corría hacia el lado débil, completamente solo. El americano, máximo anotador blanco durante el encuentro, no falló desde el 6,75, en la que es su mayor especialidad.

El triple desató la locura en el Wizink Center. Sin tiempos muertos y con 1.9 segundos restante, el Barcelona estaba casi sin opciones de contrarrestar el triplazo que acababa de anotar Carroll y Hanga se vio obligado a lanzar desde su propia cancha. El Real Madrid se lleva una renta muy importante a la ciudad condal, una remontada y un triple que pueden ser decisivos en el resultado de esta final. Y es que nunca nadie, antes, ha conseguido remontar un 2-0 en contra en la historia de la ACB.

Últimas noticias