MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
05:29
Actualizado

Así han sido los dos triples decisivos de Llull ante Australia para que España llegue a la final

  • Llull celebra con rabia una de sus canastas a Australia
    Llull celebra con rabia una de sus canastas a Australia /

    AP

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2019. 16:44h

Comentada
José Manuel Martín 13/9/2019

La selección española está en la final del Mundial gracias a una magnífica segunda prórroga, en la que maniató a Australia en defensa y machacó a los Aussies en ataque.

La prórroga arrancó con cinco puntos de Marc Galol, pero los australianos seguían en el partido (78-78 a falta de 2:20) hasta que los dos tiros libres de Mills, que fueron contrarrestados por los dos de Marc Gasol.

Se llegaba así a 80-80 y la segunda prórroga en una semifinal que no podía mostrarse más apasionante. Y ahí llegó la clave: los dos triples de Llull que tuvieron lugar en un momento importantísmo, pues ponían el marcado en 90-82 en una segunda prórroga. El primero de ellos, ponía el marcador en 85-82 y una importantísimo ventaja de tres puntos para los de Scariolo y el siguiente menos de dos mintuos después que situaba el marcador en 90-82 y que abría una distancia que sería ya insalvable para los australianos.

Llull vuelve a ser él mismo tras su lesión de rodilla. El jugador del Real Madrid no falló desde la larga distancia y culminó un gran partido de todos en defensa y de Ricky y Marc Gasol en ataque.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs