Fútbol
Así hirió con una cuchilla un jugador de fútbol a varios rivales en Turquía
Mansur Çalar, jugador del Amedsporlu, podría enfrentarse a una sanción histórica
Para los que creen que lo han visto todo en el mundo del fútbol, Mansur Çalar nos demuestra lo contrario. El jugador del Amedsporlu, de la segunda división turca, salió al terreno de juego con una cuchilla y durante los 90 minutos se dedicó a cortar a los jugadores del Sakaryaspor que salían a su paso.
En cada protesta el futbolista del equipo local aprovecha para cortar a sus rivales, quienes no se percataron de que el natural de Batman llevaba una cuchilla escondida en su mano. Soprendentemente Mansur acabó el encuentro sin ninguna amonestación. Un hecho insólito.
Ya en los vestuarios se desató una pelea entre ambos conjuntos y la policía se llevó detenido al futbolista después de que le realizasen una inspección y descubriesen el objeto.
Cortes en la espalda, en el abdomen, en la cara y en el cuello fueron las consecuencias que sufrieron los jugadores del Sakaryaspor, que no dudaron en colgar tras el partido sus heridas en redes sociales.
Lo visto en el campo traspasa todos los límites y ahora es la federación turca la que tiene que decidir qué hará con Mansur, que muy posiblemente no volverá a pisar un campo de fútbol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar