Polémica

Así se ha reído Cristiano Ronaldo de Messi, tras golearle su equipo 6-0

Los equipos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado y el Al Nssr ha pasado por encima del Inter de Miami. Y Ronaldo lo ha disfrutado

Messi y Cristiano Ronaldo, juntos de nuevo
Messi y Cristiano Ronaldo, juntos de nuevoX

En un enfrentamiento que prometía ser entre épico y nostáligco entre dos de los más grandes futbolistas de nuestra era, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el Inter Miami y el Al Nassr se vieron las caras en un partido que ha dejado varias imágenes, aunque por razones distintas a las esperadas. El resultado fue sorprendente, con el Al Nassr dominando completamente el encuentro y dejando en claro su superiorida: , terminó con un aplastante 6-0 a favor del Al Nassr, un resultado que pocos habrían anticipado dada la presencia de Messi en el Inter Miami. Los goles del Al Nassr fueron obra de Otávio, Anderson Talisca, quien brilló con un hat-trick, Aymeric Laporte y Mohammed Maran. Cristiano Ronaldo no jugó y Messi sólo lo hizo al final, en el minuto 83 cuando el resultado ya estaba decidido.

Cristiano Ronaldo lo vio todo desde el palco, recuperándose de su gemelo. Su ausencia fue notable, pero el Al Nassr demostró que tiene un equipo capaz de generar resultados impresionantes incluso sin su estrella portuguesa en el campo.

El gol de Aymeric Laporte merece una mención especial. Desde casi su propia área, el defensor central español lanzó desde su campo y su tiro soprendió al portero del Inter Miami, anotando un golazo que significó el 3-0 en apenas 12 minutos de juego.

Aunque fue amistoso y no jugaron las dos grandes estrellas, hubo una imagen que demostró que nada es amistoso entre Cristiano Ronaldo y Messi. Hubo un momento en el que las imágenes del videomarcador mostraron a los dos, cada uno en su palco. El equipo de Messi ya iba perdiendo y a Ronaldo se le escapó una sonrisita triunfante.

No fue la única imagen que dejó el partido. Cuando salió Messi, las cámaras también enfocaron a los dueños del equipo de Cristiano Ronaldo y también se chulearon un poco con la goleada.

El partido era como una despedida, como el último baile de las dos grandes figuras del fútbol, los que han dominado este deporte los últimos años, pero al final no sirvió para casi nada de eso.