MENÚ
viernes 23 agosto 2019
22:39
Actualizado

Multitudinaria presentación de Hazard en el Santiago Bernabéu

  • Eden Hazard
    Eden Hazard /

    Colas a las puertas del Santiago Bernabéu para la presentación de Eden Hazard

Tiempo de lectura 4 min.

13 de junio de 2019. 20:29h

Comentada
José Manuel Martín 12/6/2019

Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, ofreció este jueves sus primeras palabras como jugador del conjunto madridista, y afirmó que desde pequeño soñó con jugar en el club presidido por Florentino Pérez.

El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu sus primeras palabras en español con un escueto "Hola a todos". Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento", dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que la llegada de Hazard permite que la "leyenda" continúe, uno de los "mejores jugadores del mundo" que ha sido recibido por más de 50.000 aficionados en el Santiago Bernabéu en una presentación multitudinaria.

"Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid. Todos nuestros socios y aficionados sienten una emoción especial. Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso capaz de convertir el fútbol en algo apasionante. Nuestra historia se ha forjado con jugadores de extraordinaria calidad como el que hoy presentamos en el Santiago Bernabéu", dijo Florentino Pérez en el palco de autoridades.

"Desde que asumimos los destinos del Real Madrid hemos seguido los criterios de Santiago Bernabéu. La leyenda debe continuar adelante con los mejores del Real Madrid. El inconformismo, la búsqueda de la victoria y la resistencia a la derrota son nuestros valores. Vamos a formar una plantilla de excelentes jugadores y al frente de ella, Zidane", apuntó.

El máximo responsable del club blanco dio la bienvenida a "uno de los mejores jugadores del mundo". "Eden ya estás donde querías estar, hoy se cumple uno de los grande suseños de tu vida. Formas partes de este estadio para defender reste escudo. El Bernabéu es tu casa y sentirás la pasión de quienes quieran disfrutar con tu talento", añadió.

"Pronto descubrirás que lo mejor de este club son sus socios y seguidores. Querías estar aquí y con tu calidad y tu trabajo lo has logrado después tantos años de trabajo en el Chelsea, club amigo al que agradecemos que haya podido permitir cumplir este sueño. Nuestra afición tiene despositado en ti un montón de sueños. Tu fútbol es especial y distinto. Bienvenido a tu casa, Eden", finalizó Florentino Pérez.

Hace diez años, el Santiago Bernabéu se llenó para recibir a Cristiano Ronaldo. Llegaba el futbolista más importante para la siguiente década y el acto tenía que estar a la altura de su importancia. Eso mismo es lo que el Real Madrid tiene preparado para presentar oficialmente hoy a Eden Hazard. Es el próximo galáctico, el líder de la plantilla blanca en el proceso de reconstrucción de Zidane, y el acto de bienvenida va a ser espectacular.

Su llegada ha atraído a una cantidad de aficionados digna de un futbolista galáctico y a más medios de comunicación de lo habitual para recibir al centrocampista belga.

Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.

No se recuerda tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Kaka, que hace casi una década atrajeron a miles de aficionados madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.

Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, es, de momento, el que más parece haber enganchado al madridismo. El exjugador del Chelsea llega al club presidido por Florentino Pérez bajo la presión de ser una gran estrella.

Los medios de comunicación, convocados a las 18:00 horas para acceder al estadio, se agolparon en una cantidad fuera de lo habitual en la puerta habilitada para acceder al acto que protagonizará el belga.

Cientos de miembros de la prensa esperan para entrar en el palco del Real Madrid, donde presumiblemente Florentino Pérez, a partir de las 19:00, presentará a una de las bases de su nuevo proyecto: Eden Hazard.

Jovic ha hecho de telonero con una presentación de las habituales, pero con el belga todo se va a multiplicar. Se espera muchísimo público en las gradas, un aumento del número de invitados y hasta puede que un mosaico en el fondo norte para darle la bienvenida a uno de los mejores futbolistas del momento.

Él es la base del proyecto de Zidane, que está convendido de que Eden va a crecer todavía más en el Real Madrid respecto al futbolista que ya es. Florentino Pérez le dará le recibirá en un escenario colocado en el palco de honor, bajará al césped y tocará el balón ya vestido de blanco. Después se enfrentará a su primera conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu, su casa para las próximas temporadas y que este jueves vestirá sus mejores galas para recibir al próximo galáctico.

Últimas noticias