Tenis

El ataque de un enjambre de abejas obliga a parar el Alcaraz-Zverev

El partido iba con empate a un juego cuando se produjo la invasión de los insectos en la central de Indian Wells

El ataque de un enjambre de abejas obliga a parar el Alcaraz-Zverev
Alcaraz, ante Zverev poco antes de sufrir la invasión de las abejas en la central de Indian WellsX

El partido de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev acababa de comenzar a las 15:00 hora californiana. El partido estaba equilibrado con empate a un juego. Comenzó Alcaraz al servicio y lo resolvió con autoridad. En el primer saque del alemán llegó a estar con 40 iguales, pero con un buen saque y un remate cerca de la red instauró la igualdad. De pronto, en el segundo saque de Alcaraz, empezaron a sobrevolar insectos en la pista. Lo que parecía una mera anécdota comenzó a convertirse en una invasión de un enjambre de abejas.

Zverev se cobijó en el fondo de la pista en una zona aparentemente a salvo del ataque. Alcaraz se fue a recoger una toalla y tuvo que huir a toda prisa y esconderse en una zona trasera de la pista porque el número de abejas crecía y crecía. Con 1-1, el partido se ha aplazado a la espera de que las abejas den una tregua.

Antes, Sinner había demostrado en cuartos que sigue siendo el jugador más en forma del curso. El italiano se impuso por un doble 6-3 al checo Lehecka en 84 minutos. El balance del campeón del Open en Australia este curso es de 16 victorias y ninguna derrota. Sinner sólo cedió cuatro puntos con su servicio y no sabe lo que es perder un set en todo el torneo. Kokkinakis, Struff, Shelton, Lehecka... su tenis intimida. Por la otra parte del cuadro también está en semifinales Tommy Paul. El estadounidense superó a Casper Ruud por 6-2, 1-6 y 6-3. Su rival en la semifinal saldrá del Medvedev-Rune.