Deportes

Baloncesto

LeBron James interrumpe el partido de su hijo, entra en la cancha y se encara con el speaker

Fue después de que Bronny James recibiera una falta

LeBron James está de vacaciones y aprovecha para promocionar su película y ver los partidos de su hijo
LeBron James está de vacaciones y aprovecha para promocionar su película y ver los partidos de su hijoWilly SanjuanWilly Sanjuan/Invision/AP

LeBron James y Los Angeles Lakers fueron eliminados en la primera ronda de los “playoffs” de la NBA y el mejor jugador del mundo de baloncesto está de vacaciones. Ha renunciado a disputar los Juegos Olímpicos con Estados Unidos y se está dedicando a promocionar su película, Space Jam 2, y a ver jugar a su hijo Bronny James. En días pasados se subieron a las redes sociales vídeos de cómo LeBron daba consejos a su hijo en la pista antes de comenzar el encuentro. Pero las últimas imágenes han sido un poco diferentes.

Pitaron una falta a favor de Bronny James y el speaker insinuó que era un jugador protegido, que muchas infracciones se las señalaban por ser quien es. LeBron no se lo tomó bien, lo consideró una ofensa y se fue por un lado de la pista a recriminárselo. El partido quedó interrumpido en ese momento, la estrella de los Lakers se encaró con el locutor un poco en la distancia, mientras la policía se movía lentamente por allí por si sucedía algo que, lógicamente, no pasó. LeBron se volvió a su sitio, aunque ni le expulsaron ni nada, antes de que el encuentro empezara con los tiros libres de Bronny.