Deportes

Baloncesto

Nuevo positivo en el Real Madrid

El último en caer ha sido Fabian Causeur, alero del equipo blanco, y se suma a las bajas de Heurtel y Pablo Laso

Fabien Causeur, último positivo por coronavirus en el Real Madrid
Fabien Causeur, último positivo por coronavirus en el Real MadridAFP7 / Europa PressEuropa Press

El goteo de positivos en el Real Madrid continúa. El último en caer ha sido Fabian Causeur. Es el tercer positivo que sufre la sección de baloncesto en la última semana y el alero francés será baja al menos hoy en el partido ante el UCAM Murcia.

Causeur estaba siendo uno de los jugadores más en forma en las últimas semanas. Había sido decisivo en las últimas victorias logradas en la Euroliga y atravesaba una buena racha anotadora con un elevado porcentaje en los tiros de tres. La baja de Causeur se suma a las de su compatriota Thomas Heurtel y la del entrenador Pablo Laso. Chus Mateo se encargó de la dirección del equipo en la jornada doble de Euroliga de esta semana que se saldó con dos victorias para los blancos.

El club no ha comunicado si el jugador ya se había desplazado a Murcia con el resto de compañeros de la expedición o si permanecía en Madrid. A los tres positivos de la sección de baloncesto hay que añadir los siete vinculados con el equipo de fútbol. Son seis jugadores (Modric, Marcelo, Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo) más Davide Ancelotti, el asistente del entrenador e hijo suyo.