Final ACB

La indignación de un jugador del Real Madrid con los árbitros: “¡Le han dado el partido al Barcelona!”

El lesionado Williams-Goss estalla en Twitter contra las decisiones de los colegiados en el segundo partido de la final de la Liga Endesa

Hanga y Deck protestan al árbitro tras una falta técnica pitada al argentino
Hanga y Deck protestan al árbitro tras una falta técnica pitada al argentinoEnric FontcubertaAgencia EFE

Además de mucha lucha, emoción y tensión, también hubo polémica arbitral en el Palau. El Real Madrid se quejó de varias decisiones de los colegiados en la segunda parte del segundo partido de la final de la Liga Endesa. Desde una técnica a Deck que nadie sabe el porqué, ni el propio jugador argentino, al aviso de flopping a Causeur después de que el francés recibiera un manotazo muy real.

Tavares se quejó de la falta que le pitaron y supuso los dos tiros libres de Higgins que decidieron el choque y Causeur hizo lo propio después del tiro de tres que podría haber sido el del triunfo del Madrid en en Palau.

Pero el más indignado de los madridistas era Nigel Williams-Goss, que ve la final desde casa por la lesión en el tobillo que le mantendrá fuera todo lo que queda de temporada.

“Los árbitros les han dado el partido, otra vez, increíble. No entiendo esto. Dejen que los equipos decidan quién gana y quién pierde”, escribía en Twitter al final del partido.