NBA

Kobe Bryant recibe el alta médica

Para la estrella de Los Angeles Lakers supone el último paso para su reaparición en la NBA, siete meses después de romperse el tendón de Aquiles.

La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha recibido el alta médica como último paso a su reaparición en la NBA, siete meses después de romperse el tendón de Aquiles en un partido contra el Golden State Warriors.

"Kobe Bryant ha recibido el permiso total de los médicos para cualquier actividad de baloncesto. No tiene ningún problema en su rehabilitación", anunciaron los Lakers en su página web, dos días después de que la estrella del equipo californiano retornara a los entrenamientos con normalidad.

En cuanto a su reaparición, el club explicó que "será él quien decida"cuándo ha llegado el momento adecuado, que se producirá "tan pronto como sea posible, pero no tan pronto como para poner su físico en peligro". Los Lakers tienen descanso hasta el propio viernes cuando recibirán a los Warriors, precisamente el equipo contra el que cayó lesionado Bryant.