MENÚ
miércoles 19 junio 2019
22:09
Actualizado

Los Raptors se ponen a un paso de las finales de la NBA gracias a un magistral Kawhi Leonard

Marc Gasol volvió a realizar un buen partido en defensa

  • Kawhi Leonard protege el balón durante el partido / Frank Gunn-The Canadian Press
    Kawhi Leonard protege el balón durante el partido / Frank Gunn-The Canadian Press

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2019. 11:10h

Comentada
Jorge Gutiérrez.  24/5/2019

ETIQUETAS

Pese a tener los pronósticos en contra desde la segunda victoria de Milwaukee en la serie, los Toronto Raptors han puesto el 3-2 en las finales de la conferencia Este tras imponerse esta madrugada a los Bucks por 99-105. Así, se colocan a una victoria de clasificarse para las finales de la NBA, donde ya esperan los Golden State Warriors.

El partido no empezó bien para el conjunto de Canadá, pues en el primer cuarto llegaron a estar 14 puntos abajo. Pero los Raptors supieron volver a meterse en el partido y mantener el pulso ante un Fiserv Forum en contra, consiguiendo la ventaja definitiva en el último de los cuartos en el que marcaron un parcial de 33-24. Gran parte de culpa de la remontada del partido (y de la serie en general) la tiene Kawhi Leonard. El estadounidense realizó una actuación magistral logrando 35 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, siendo la cuarta vez que supera los 30 puntos en la serie. Marc Gasol volvió a mostrar una contundente defensa acabando con 4 puntos, 6 rebotes y un tapón en los 29 minutos que jugó. Serge Ibaka salió desde el banquillo para ayudar con 6 puntos y 6 rebotes.

Por parte de los Milwaukee Bucks, resaltó la figura de su estrella Giannis Antetokounmpo, el cual acabó con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo, el griego desapareció en los compases finales del partido, decantando la balanza hacia Toronto. Nikola Mirotić salió por primera vez en la serie desde el banquillo y jugó tan solo 9 minutos en los que consiguió 2 rebotes.

El siguiente encuentro de esta serie será en la madrugada de sábado a domingo a las 2:30 AM, esta vez, con el factor cancha a favor de los Raptors.

Últimas noticias