MENÚ
lunes 22 julio 2019
23:13
Actualizado

Los Warriors vuelven a vencer gracias a un decisivo Iguodala

Draymond Green anotó la canasta decisiva.

  • Iguodala le roba el balón a Lillard
    Iguodala le roba el balón a Lillard

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 10:24h

Comentada
Jorge Gutiérrez.  17/5/2019

ETIQUETAS

Los Golden State Warriors pusieron el 2-0 en la final del oeste al mejor de siete que se disputó esta madrugada en el Oracle Arena de Oakland. Andre Iguodala fue decisivo en la

victoria de los locales al realizar un robo limpio sobre Damian Lillard a falta de 4.3 segundos para el final cuando este se disponía a buscar el triple que forzara la prórroga.

Draymond Green (16 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) completó un partido consistente y anotó la canasta que daría a los Warriors la ventaja definitiva. El líder en puntos del equipo fue Stephen Curry (37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) anotando un 4 de 14 en triples y, encadenando con este, 3 partidos en los que anota al menos 30 puntos.

Por su parte, Portland Trail Blazers dominó toda la primera mitad del encuentro llegando a irse con una ventaja de 15 puntos al descanso (65-50). Sin embargo, los Warriors salieron al tercer cuarto con una inspiración anotadora que pasó por encima de los Blazers llegando a marcar un parcial de 24-39, lo que redujo la ventaja y propició un partido disputado hasta el final.

Damian Lillard fue, una vez más, el líder de Portland consiguiendo un doble-doble (23 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias), pero no pudo ser el salvador de su equipo como ya lo fue ante Oklahoma City Thunder marcando un triple sobre la bocina debido a la mencionada genialidad defensiva de Iguodala. El hermano menor de Stephen Curry y base reserva de Portland, Seth Curry, hizo un gran partido jugando 26 minutos en los que anotó 16 puntos, dio 2 asistencias y realizó 4 robos.

El siguiente encuentro de esta serie se jugará en la madrugada de sábado a domingo a las 3:00 PM en el Moda Center.

Últimas noticias