MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
03:11
Actualizado

Beckham quiere fichar a Messi para la Liga estadounidense

  • Messi, en la grada del Barcelona
    Messi, en la grada del Barcelona /

    Enric Fontcuberta. / EFE FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2019. 12:18h

Comentada
15/9/2019

Según ha publicado "The Sun", David Beckham quiere que Messi juegue en su Inter Miami, que la próxima temporada se unirá a la Liga estadounidense, a pesar de los problemas para encontrar el estadio de sus sueños. Según el periódico inglés, McDonough, el hombre que va con Beckham en este proyecto, se ha reunido con el padre de Messi, Jorge, en Londres para intentar convencerle.

La noticia de que Messi podría salir del Barcelona gratis el próximo verano, ha dado alas al proyecto de Beckham para contar con Messi en su equipo y empezar a lo grande su proyecto americano. El ex futbolista inglés ya está buscando estadio para tener sede, aunque todavía no lo ha encontrado.

Beckham estaría dispuesto a que Messi siguiera jugando en el Barcelona si cuando acaba la competición se une a su equipo.

La noticia de que Messi, que también usa a su padre como asesor, puede dejar al Barça en una transferencia gratuita el próximo verano, los tiene en alerta y McDonough fue enviado a una cumbre secreta en la capital.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs