Fútbol

Benzema jugó con un corte en el pie y acabó con cinco puntos de sutura

El agente del delantero subió la fotografía a sus redes sociales

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema
El delantero francés del Real Madrid Karim BenzemaJUANJO MARTINAgencia EFE

El agente de Karim Benzema develó el motivo por el que el futbolista estuvo 'cojo' ante el Rayo desde el minuto 10 de partido. Eso sí, no quiso irse del campo debido a su lucha con Lewandowski en la lucha por el Pichichi. "El propio Benzema grabó parte del momento en el que curan su corte en el vestuario. "Ayer un oponente a los 10 minutos le pisó el pie, pero como siempre no dice nada y juega todo el partido con dolor. ¡Incluso logra marcar! Al final el doctor le dio cinco puntos de sutura", informó el agente. La historia terminó con cinco puntos para cerrar la herida y la duda sobre si jugará contra el Sevilla.

Karim seguirá, al menos, un año más en el Madrid tras conseguir una renovación automática. "Ahora mismo sería una locura pagar más de lo que se tenga que pagar por Mbappé. No puedes hacer una locura teniendo a Vinicius. Yo pondría a Mbappé en lugar de Benzema. Siempre respetando a Karim, porque Karim es Karim. Iría con Mbappé, Vinicius y Rodrygo. El más perjudicado sería Rodrygo, al menos ahora mismo porque Ancelotti ya dijo que Benzema, Kroos y Modric lo jugarían todo", desveló Guti.

Esta situación con Mbappé recuerda y mucho a lo que ya vivieron durante el mercado de invierno de 2022, donde Mbappé pidió fichar por el conjunto blanco. Eso sí, al tener contrato en vigor, el PSG no valoró ninguna oferta económica por el jugador. Desde Qatar pudieron convencerle para que siguiese. Esta situación puede repetirse, puesto que todavía tiene contrato y la última palabra la tendrá el club y no el jugador, ni tampoco el Real Madrid. El verano del 2024 ya es diferente, donde puede estar libre si el propio Mbappé lo desea. En ese escenario, el galo puede llegar totalmente gratis al Bernabéu. Posiblemente, Kylian deba elegir si renovar con el cuadro parisino a corto-medio plazo y rechazar así al Madrid, o bien aceptar el reto de jugar en España.